Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Está harta»: sacudón en América TV al contar el drama que está viviendo Susana Giménez

El difícil momento de la diva.

Hace unas semanas se conoció la noticia de que la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y su pareja Joe Miranda, se habían separado. Sin tener la palabra de los implicados, se pudo saber que fue a raíz de una serie de remodelaciones que hizo él en la casa de Mecha, sin autorización. En A la Tarde, programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, compartieron detalles de este conflicto familiar.

Esta noticia generó mucho revuelo en el espectáculo argentino, frente a la importancia de Susana Giménez en el país. Según se pudo conocer, Joe realizó unas remodelaciones en la casa de la diva, con gastos que no podían justificar, lo que generó el enojo de toda la familia, especialmente de Susana. Así lo compartió Débora D’Amato, ayer en A la Tarde.

«A Susana lo que más le duele es cuando le tocan la billetera», afirmó sin dudarlo la panelista, a lo que Karina Mazzocco pidió que expliquen lo que había sucedido. Por lo que detallaron que Joe Miranda está viviendo en un departamento de Susana Giménez, que ella adora mucho y no planea vender. Luego explicaron que Susana se lo prestó, hasta que consiga algún lugar diferente donde vivir.

Sin embargo, Joe Miranda decidió hacer unos arreglos, que sumaban 300 mil dólares. Lo que generó desconcierto en el piso, porque es mucha plata para hacer unos arreglos, y que con esa plata podés comprar un departamento nuevo. Frente a esto, la conductora plantea si es correcto que Joe le cobre estos arreglos a Susana, si fue él quien los hizo porque vivía ahí.

Esto generó un debate dentro del programa, porque en una situación normal, el propietario es quien paga los arreglos que haya que hacer en el departamento. Pero nada de lo que se tenga que hacer llega a costar 300 mil pesos. A lo que Flor de la V expresó que, si Joe decidió hacer cambios en el departamento, sin el consentimiento de Susana, los tiene que pagar él. Jimena Cyrulnik planteo que también podría haber pasado que la diva le dijo que sí, pero nunca imaginó que sería tanto.

«Susana está harta de que le coman la billetera. Es lo que le saca de las casillas», afirmó Débora D’Amato, frente a lo que estaban comentando. Finalmente, la conductora expresó que, claramente, este fue el motivo de la separación entre Mecha y Joe. «Es la frutilla del postre, es el desencadenante», concluyó la panelista. Para concluir, Débora explicó que Joe Miranda tampoco la está pasando bien, más allá de todo, por lo que estaría medicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados