Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Está internado»: preocupación en América TV por la noticia que comunicó Rodrigo Lussich

Intentaron llevar tranquilidad en medio de este momento

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Fue en Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde debieron comunicar lo que está sucediendo con uno de los productores musicales más importantes de nuestro país: Oscar Mediavilla. Tras la operación de corazón de su esposa, Patricia Sosa, el debió someterse a algunos chequeos.

«Le queremos mandar un beso grande a nuestros amigos, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. No tocó aquí informar en exclusivo lo que le había pasado a Patricia hace un mes, teniendo en cuenta que tuvo alguna dificultad cardíaca, fue operada del corazón. Está muy bien, recuperada, estrenó la obra de Muscari ya. Hoy particularmente, está internado en la Fundación Favaloro también por un tema cardíaco, Oscar Mediavilla», aseveraron.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Rodrigo Lussich continuó dando detalles. «Él tiene hace diez años , dos stents, por lo tanto le correspondía hacerse ahí como lo hace mucha gente, un chequeo general. Después de los chequeos que se hicieron, los médicos decidieron dejarlo internado durante algunas horas para hacer otros estudios más extensos, más completos, más profundos», aclaró una vez más Rodrigo Lussich.

«Nada grave, no reviste gravedad en principio, según la propia Patricia. Ante algunas versiones que ya circulan en las redes de una gravedad mayor, ella nos trajo tranquilidad hablando de estos stents, que los tiene desde hace mucho tiempo. Lo que están haciendo los médicos es, en principio para no alarmar, algunos chequeos más extensos. Esa es la información que tenemos, le mandamos un cariño a los dos, obviamente. Me decía Patricia ‘el corazón nos explota de tanto amor'», agregaron al comunicar lo que está ocurriendo con el artista.

«El corazón es noticia por distintas situaciones, ninguna ha tenido una gravedad absoluta. Pero en el caso de Patricia se pegó un susto enorme, se tuvo que operar, se recuperó rápido. Está trabajando, como decíamos, en la comedia de Muscari que acaba de estrenar, Perdidamente. Y ahora Oscar haciéndose estudios por el tema del corazón… y algunos chequeos que hay que extender, calculamos que se harán en el día de hoy», sentenció Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados