Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Está loca…»: la durísima reacción de Yanina Latorre ante la decisión de una famosa actriz

La panelista arremetió contra una figura del espectáculo.

El viernes fue un día especial para Pampita, ya que, luego del aniversario del fallecimiento de su primera hija, se animó a realizar un mano a mano con Ángel de Brito. En el piso de Los Ángeles de la Mañana, la modelo habló de todo, incluida su relación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, y su expareja, la China Suarez. Sin embargo, minutos más tarde, se conoció la reacción de la actriz frente a lo que se habló en la televisión. Frente a esto, Yanina Latorre apuntó contra Eugenia, a través de Twitter.

Durante la entrevista, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a Pampita por su relación con Benjamín Vicuña y la China Suarez, luego de todo lo sucedido entre ellos. Sin entrar en detalles, la modelo fue políticamente correcta y se refirió a ambos de la mejor manera. A pesar de esto, minutos más tarde, la cuenta de Twitter de Los Ángeles de la Mañana compartió que la China los había bloqueado.

Frente a esta noticia, que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Yanina Latorre arremetió contra la actriz. «Que loca está la China… Dios mío», expresó en un tweet, respondiendo al conductor. «Pampita no habló de la China ni de Benjamín. Sí de la relación de ellos como padres, y es lógico, si tiene tres hijos con el», le respondió una seguidora, intentando entender el enojo de la actriz.

Sin dudarlo, Yanina le contestó a esta mujer y expresó que por eso había escrito en el tweet anterior «que está loca». Luego agregó que a la China «le molesta que la nombren… No entiende nada esta chica», haciendo referencia a que, si está en los medios, la van a nombrar. El problema acá es que se enojó cuando la nombraron bien, y no porque la hayan criticado.

De esta manera, tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre, siguen trabajando todos los días, mostrando lo que sucede en el espectáculo y opinando al respecto. Seguramente, mañana conversen al respecto, ya que la panelista se mostró en contra de la China en diferentes oportunidades. Además, charlarán de las repercusiones que tuvo la entrevista que le hizo el conductor a Pampita, aparte de la detallada anteriormente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados