Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

¡Está loco! Dibu Martínez desafió a Cristiano en los penales y logró algo único en la cancha

El arquero argentino volvió a ser noticia.

Emiliano Martínez es una de las figuras de Argentina y se ganó su lugar en base a mucho esfuerzo y grandes actuaciones. El arquero del Aston Villa enfrentó esta mañana al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El equipo de CR7 tuvo un penal a favor y Dibu no desaprovechó la oportunidad para hacerle un pedido al portugués en el medio del partido. ¿Qué le dijo el argentino a la figura del United?

Dibu Martínez es, sin lugar a dudas, una de las revelaciones de la Selección Argentina. En la Copa América fue determinante y sigue siendo uno de los arqueros con mayor seguridad hoy en día. Esta mañana, Aston Villa visitó al Manchester United y lo sorprendió ganándole por 1-0. Antes de finalizar el encuentro, el árbitro cobró penal a favor para los locales y el futbolista enloqueció con Cristiano Ronaldo.

Todos los jugadores del Aston Villa se le fueron encima al árbitro y, por allí atrás, estaba Cristiano Ronaldo. Dibu Martínez no desaprovechó la oportunidad de desafiar al portugués y comenzó a gritarle “patealo vos, patealo”, mientras lo señalaba. Finalmente, CR7 no fue quien ejecutó el tiro, sino que pateó Bruno Fernandes y, como era de esperar, atajó el arquero argentino. Sin dudas no paraba de festejar

El video se convirtió en furor entre los argentinos, quienes recordaron la serie de penales entre Argentina y Colombia por la Copa América, donde Dibu Martínez comenzó a hablarle a los futbolistas colombianos y atajó en tres oportunidades para darle el pase a la final del certamen a la albiceleste. Desde ese momento, todos conocieron la verdadera personalidad del arquero y, sin dudas, los hinchas enloquecieron.

Esta vez se le plantó a Cristiano Ronaldo, quien no quiso hacerse cargo del penal en el Old Trafford. Sin dudas Bruno Fernandes se lamentó por no haber convertido, ya que era el empate en los últimos minutos para el Manchester United. Dibu Martínez no dudó en festejar, se hizo mucho más fuerte debajo del arco y sigue con una confianza sumamente grande para los próximos encuentros que le quedan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados