Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

¡Está loco! El increíble tatuaje de Pratto de la histórica final de Madrid contra Boca

El actual jugador de Vélez Sarsfield cumplió la promesa.

Lucas Pratto se fue de River hace algunos meses de la manera menos esperada para lo que un símbolo del título más importante de toda la historia representa. Por la deuda contractual con el club, el Oso quedó con el pase en su poder. Y ahora, desempeñándose para Vélez Sarsfield, sorprendió a todos con el tatuaje que se hizo en conmemoración a la inolvidable final de Madrid contra el club que lo vio nacer y del cual es hincha.

La Copa Libertadores de 2018 será la más recordada por todos los hinchas de River a lo largo de la historia, teniendo en cuenta la dificultad del cuadro: en octavos Racing, en cuartos Independiente, en semifinales Gremio y en la final Boca, en una definición que quedará marcada por siempre. Y Pratto fue protagonista en cada uno de los cruces.

A base de goles, el Oso se metió de lleno en el corazón de los hinchas riverplatenses que hasta el día de hoy siguen gritando el tanto sacando del medio que le marcó a Boca en La Bombonera y el empate parcial que le dio a River en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid frente al clásico rival, donde él inició su carrera como futbolista.

Y a unos meses del tercer aniversario de la conquista, Pratto cumplió con la promesa y se tatuó la Copa Libertadores con la leyenda «9-12-2018». El gesto del Oso hizo emocionar a más de un hincha que a pesar de como fueron sus últimos meses, su bajo rendimiento y su distanciamiento con Gallardo, hasta el día de hoy y por siempre le seguirán agradeciendo.

El trofeo y la fecha quedarán para siempre en la piel del delantero que dio a conocer la imagen del tatuaje en sus redes sociales: «La gloria eterna». 12.500.000 de euros le costó Pratto a la dirigencia de River pero si hay algo en lo que todos coinciden es que el pase se lo pagó solo con los goles que serán recordados hasta el final de sus vidas por todos los hinchas.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados