Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Funes
Mercedes Funes

ESPECTÁCULO

«Está luchando por su vida»: el mensaje de Mercedes Funes a una figura de El Trece

La conmoción por su colega.

La actriz Mercedes Funes, quien fue parte de «Argentina: Tierra de Amor y Venganza» y cuyo regreso de la tira se espera para 2022, dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales a una de sus amigas que se encuentra en estado delicado. Se trata de Agustina Posse, actriz que participó en varios ciclos de El Trece como «Gasoleros», «Montaña Rusa, Otra Vuelta» y «De Corazón».

Posse sufrió un aneurisma el jueves pasado a la madrugada y fue derivada al Instituto del Diagnóstico para ser operada de urgencia. Actualmente se encuentra en terapia intensiva a la espera de una evolución. «No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante» reveló Yaco González, su expareja y padre de sus dos hijos.

«El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas deseando que salga de este mal sueño», agregó el actor y cantante quien también es hijo de Jairo.

A través de una publicación en Instagram, Funes escribió ayer un sentido mensaje para su compañera: «Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad. Hoy está luchando por su vida y nuestro corazón se nos estruja de la angustia», dijo junto a una foto de ambas años atrás.

«@agusposse Todas nuestras energías y pensamientos hermosos para vos. Que te inunde nuestro amor. Y que leas por vos misma cuando despiertes, estás (sic) y todas las palabras de amor y deseos de vida de los muchos que te aman. Abrazo inmenso @monikposse @yacogonzalezz Juanita Francisco», expresó Mercedes quien trabajó junto a ella en «Calientes» (2000) y «Juanita La Soltera» (2006).

Mercedes Funes

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados