Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Está más avanzada que la política»: impacto en el ciclo de Luis Novaresio ante las declaraciones de su invitado

Durante su última emisión en A24.

Luis Novaresio es una de las caras más importantes que tiene A24 tal y como es el caso de Viviana Canosa, Romina Manguel, Baby Etchecopar, Maxi Montenegro, entre otros. Al aire de su ciclo «Dicho Esto», debate sobre los principales temas de actualidad junto a un gran equipo periodístico y además, recibe a los entrevistados más interesantes para un mano a mano único. En su última salida al aire, Facundo Manes visitó su estudio y en este marco causó impacto en el ciclo de Luis Novaresio ante las declaraciones.

«El voto Facundo Manes, ¿para dónde va? Como si vos pudieras empujar los votos», quiso saber el conductor de la señal de noticias, ante la novedad respecto a que la oposición se rearma para las elecciones de noviembre. «Hay una máquina de crear la realidad en Argentina. Cuando se decía que yo podía entrar en la política todos decían: ‘No va a aceptar porque Manes…’ Y un día acepté. Después decían que me iba a quebrar, por no estar acostumbrado a los ataques. Y ahora dicen: ‘Se crea la realidad’. Yo vi los ojos y son la ventana al alma», comentó el candidato sorpresa en la Provincia de Buenos Aires.

«El voto no lo tiene nadie. Se lo puede inspirar, no hay que subestimar a la gente ni manipular. El espacio que se creó yo lo veo de otra manera. No fue una estrategia ampliar», agregó. «El presidente usó la expresión ‘algo mal habremos hecho’. Yo decía, que modo limitado, como fue el de la foto de Olivos. ¿Qué viste en Alberto Fernández?», quiso saber Novaresio. «Bueno, lo veo en Argentina, tiene un problema de no reconocer el problema», acotó Manes.

«Acá somos ricos en recursos naturales y no usamos los recursos naturales, decíamos que estamos en vía de desarrollo y no estamos en vía de desarrollo. Estamos en una involución económica, educativa, social…Y lo que le pasa muchas veces a la dirigencia es que está totalmente desconectada de la sociedad. Están en oficinas manipulando las cosas pero no están sintiendo el dolor de la sociedad», explicó Facundo.

«Y la sociedad Luis, tiene más sensatez que la dirigencia. No quieren planes, quieren trabajo. Y nadie me lo contó, la gente me lo dice porque recorrí todo. Estoy abrazando el dolor. Hay dolor social, quieren educación para sus hijos, piden seguridad. La gente quiere un país que se encamine a la prosperidad ya no para verlo ellos, sino para sus hijos. La sociedad, sobre todo la que sufre, está más avanzada que la política»,cerró el entrevistado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados