Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Está muerto»: cimbronazo en Canal Trece por el fuerte comentario de Juana Viale

La conductora dejó a todos paralizados.

Como todos los sábados, Juana Viale recibió a unos invitados audaces para acompañarlos en la Mesaza, por Canal Trece. Desde que la actriz comenzó a realizar la conducción del programa, tiene unos divertidos idas y vueltas con Jimena Monteverde, la cocinera. Anoche no fue la excepción, porque la actriz no dudó en hacer comentarios sobre la ropa de su compañera.

Desde el 2020, la nieta de Legrand optó por hacer una cena dedicada a las problemáticas de la actualidad, para hacerle frente a «PH podemos hablar» de Andy Kusnetzoff. Es por esto que anoche, Juana Viale recibió al economista y político Carlos Melconian, el Dr. Alberto Cormillot, y los periodistas Daniel Malnatti y Débora Plager. Pero cuando Jimena Monteverde se acercó a la mesa, para presentar los platos, la conductora sorprendió con un fuerte comentario.

Al ingresar Jimena Monteverde al estudio, Juana Viale comenzó elogiándola, afirmando que es «la otra protagonista de este programa». Luego agregó que sin ella no podrían hacer el programa, lo que generó muy buen clima al comenzar el ciclo. Pero luego, cuando mostró el look que se había puesto ese día para cocinar, Juana expresó: «Qué empatía que tenemos nosotras».

Tras ver que los looks de ambas se parecían, Jimena mostró que atrás tenía un pájaro bordado. Pero Juana Viale dejó a todos paralizados al decir que «ya está muerto ese pájaro». Luego de un momento, Jimena le respondió: «¿Está muerto? Qué pena», logrando distender la situación, y generando la risa de los presentes, luego del tenso momento que se vivió al aire.

Recordemos que en unas horas se realizará el segundo programa del fin de semana, Almorzando con Mirtha Legrand. Como todos los domingos, Juana Viale recibirá la visita de diferentes figuras del mundo artístico y del espectáculo en la Mesaza. En esta oportunidad, estarán presentes el cantante Benjamín Amadeo, el periodista Nicolás Magaldi y el meteorólogo José Bianco. Además, se sentará en la mesa Lali González, una de las protagonistas de la nueva novela de Adrián Suar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados