Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Está muy golpeado y abatido»: preocupación en Radio Rivadavia por lo que contaron en el ciclo de Baby Etchecopar

Dejó a todos con la boca abierta.

Conmocionante. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en el pase que protagonizan nada más y nada menos que Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. Fue allí, delante de cada uno de sus oyentes, donde como era de esperarse, se refirieron a los cambios en el Gabinete que anunció el presidente Alberto Fernández tras la derrota del oficialismo en las PASO.

«¿A vos te parece que el cambio de Gabinete le ayuda en algo al gobierno?», comenzó indagando el también conductor de «Basta Baby», y como era de esperarse, la respuesta de su amigo y compañero no tardó en llegar. «Qué sé yo, a mí me parece que es un manotazo de ahogado. Lo deja a Alberto muy frágil», lanzó el compañero de Jonatan Viale en La Nación+, más sincero que nunca.

«Está muy golpeado, está abatido», agregó Baby Etchecopar sobre un tema que preocupa y consterna a millones de argentinos. «La imagen de hoy del presidente bajando solo del helicóptero en Casa de Gobierno… es tremendo, una soledad absoluta. Sin ningún colaborador, solo con el jefe de la custodia», apuntó Eduardo Feinmann sin guardarse absolutamente nada.

«Qué feo cuando se te cae la popularidad, el éxito, el momento… lamentable. Lo que pasa que Cristina lo sobrelleva mejor porque se encierra en su departamento. Le ch… todo un huev…», lanzó la figura de A24, siempre picante y fiel a su estilo. «Una fragilidad yo noto en el presidente… una fragilidad total. Un gabinete armado de apurada, para intentar ganar una elección», arremetió su colega.

«Acá hay una realidad, tienen que arreglar en dos años más el desarreglo que hicieron en los dos años anteriores. No llegan. Además, si piensan que la gente humilde es bol…, que los jubilados son bol… o que los pibes son bol… todo el mundo se dio cuenta. Fueron demasiadas tocadas de cul…, no es que cometieron un error», sentenció contundente Baby Etchecopar.

Eduardo Feinmann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados