Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Está muy mal»: angustiada, Luciana Salazar habló del preocupante estado de salud de uno de sus grandes amigos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo quiso compartir con los televidentes.

Las alarmas se encendieron hace algunas semanas, cuando en los medios de comunicación se dio a conocer el complicado momento que está atravesando Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que se encuentra luchando por su vida en Miami, debido a las secuelas que el coronavirus dejó en su cuerpo. Ahora, fue Luciana Salazar quien se refirió al respecto.

Esto ocurrió en La Previa de La Academia, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Al ser consultada por su estado de ánimo, la madre de Matilda no dudó en hacer referencia a esta situación delicada por la que pasa su amigo y todo su entorno. «Estoy pasando un momento triste. Son casi familiares para mí… una amiga mía que está afuera, bueno, Ana Rosenfeld, todos saben…», manifestó.

«El marido ya está muy muy mal. Eso me tiene muy mal. Esa es la causa principal de mi tristeza», señaló Luciana Salazar. En sus redes sociales, la abogada se ha encargo de compartir diferentes mensajes dedicados a su marido. «Seguimos rezando para mantener encendida la llama… y que el fuego no se apague», aseguró en su cuenta de Instagram, delante de sus seguidores.

«Siempre decís que sos un acuariano de ley…. ¡Acuario representa tu necesidad de libertad y respirar aire libre! Hoy hace justo un mes que estas en el hospital. ¡LIBRE de covid PRESO de sus consecuencias! ¡Volvé! ¡Salí! ¡Escapate! Te estamos esperando», manifestó Ana Rosenfeld mostrando diferentes imágenes de su marido. En «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo de Ángel de Brito, ha sido Yanina Latorre la encargada de seguir el caso.

«Ana se vacunó en enero en Miami. El problema de él es que tuvo cáncer de pulmón hace tres años. El contagio empezó cuando se estaban volviendo. Estuvieron como dos meses de vacaciones, ella tiene su hija y sus nietos viviendo allá, pero el día en el que tenían que volverse se fueron a hacer el hisopado y le dio positivo. Él está en estado muy crítico, lo digo todo así tranquila porque ella nos está mirando. A mí me preocupa mucho la soledad que tiene Ana. Está encerrada sola, no para de llorar, no quiere que vaya la hija, no quiere hacer nada», apuntó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados