Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Esta noche»: sacudón en América TV ante lo que dio a conocer Rodrigo Lussich

El conductor se sinceró en las redes.

Rodrigo Lussich es junto a Adrián Pallares el conductor de «Intrusos», el show de la farándula que cuenta con 21 años al aire de la pantalla chica. Su rol como conductores se dio tras la renuncia de Jorge Rial a este formato, en diciembre pasado. Luego, cuando su colega abandona también «TV Nostra», ellos y su equipo comenzaron a hacer especiales de «Intrusos» el dicho horario. En este marco, se generó un sacudón en América TV ante lo que dio a conocer Rodrigo por medio del mundo virtual.

Con una postal suya y de Pallares, donde se los ve disfrutando de su trabajo, el periodista anunció: «¡Esta noche hacemos el último Intrusos especial, más especial que nunca!» Como sabemos, al aire de estos especiales, no solo informaban sobre más temas picantes del mundo de la farándula, sino que además recibieron a grandes entrevistados, creando noches únicas. Ejemplo de esto fue una emisión dedicada a los galanes de las novelas argentinas.

Además de verlos a ellos, los televidentes se deleitaron con su gran penal formado por: Virginia Gallardo, Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y por momentos algunas panelistas invitadas tal y como fue Celeste Muriega. Hay que decir que el canal está pasando por algunos cambios de horarios y acomodando su programación, por lo cual, el formato de los mediodías también se verá afectado.

¿Qué cambia? Desde el próximo lunes saldrán al aire desde las 13 horas, en lugar de ir desde las 13:30. ¿Quién se incorpora a la grilla? Pamela David, una de las figuras icónicas del canal, quien durante algún tiempo decidió mantenerse lejos de la pantalla chica y generar contenido únicamente a través de sus redes sociales. El formato está relacionado con entretenimiento y se llamará «La ruleta de tus sueños».

El mismo saldrá al aire de 20 a 21. De esa forma, «Polémica en el Bar» tendrá dos ediciones: la primera a las 19 y la segunda a las 23.45 en lugar del especial de «Intrusos.» Mientras que «Los Mammones» comenzará treinta minutos más tarde de lo habitual y finalizará a las 22:30 para que Alejandro Fantino llegue a la tv de la mano de «Intratables». ¿Estarán todos conformes con dichos cambios?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados