Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«Está pidiendo que no lo dejen solo»: tras su discurso en Tecnópolis, durísima chicana contra Alberto Fernández

«No solo se viene la tormenta de Santa Rosa sino que se vienen más protestas, más piquetes en el centro de la Ciudad y también una toma de tierras en la ciudad de Buenos Aires, en Barracas», advirtió hoy el periodista, Tato Young y en ese contexto, remarcó: «Cuenta regresiva total, faltan 11 días para las PASO» e hizo hincapié en Alberto Fernández.

«En el Gobierno hay preocupación», afirmó el comunicador hoy en LN+ y agregó: «Lo que está pasando es lo que pasó ayer en el acto en Tecnópolis». En ese sentido, recalcó: «Donde yo diría que Alberto Fernández quedó desnudo, reveló todos sus miedos, todos sus temores» y añadió: «Lo hizo con esta frase, no voy a tracionar ni a Cristina, ni a Máximo, ni a Massa, ni al pueblo que me votó».

En ese punto, el conductor resaltó: «Este disparate de decir que no va a traicionar al pueblo que lo votó» al tiempo que ironizó: «Primero, el órden de prioridades, primero Cristina, Máximo, Massa y después el pueblo que lo votó» y agregó: «Alberto Fernández tiene que saber que él no es el presidente del pueblo que lo votó, es el presidente de todos».

Por lo tanto, enfatizó: «No es el presidente de los que lo siguen o lo siguieron en algún momento» y subrayó: «Es tan básico ésto». En contraposición, aseguró: «En los demás países no pasa ésto, que el presidente le habla solo a su gente» y remarcó: «Porque se supone que tiene que gobernar para todos». Luego puso el foco en Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y Sergio Massa y explicó: «Debería ser al revés y ellos tres tendrían que ser los que acompañaran a Alberto Fernández, que es el presidente».

«El problema es que Alberto Fernández tiene miedo de que Cristina, Máximo, Sergio lo traicionen a él», afirmó y en consecuencia, sostuvo: «Les está rogando, les está pidiendo clemencia» por lo que indicó: «Les está pidiendo que después de las PASO, cuando el resultado no sea el esperado por el Gobierno, no le saquen a todos los ministros». Para concluir, Tato aseveró: «Está pidiendo que no lo dejen solo» y cerró: «Este es el nivel de deterioro que tiene Alberto Fernández».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados