Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast

ESPECTÁCULO

«Está registrado»: Radagast y una gastada a Darío Barassi

No se la dejó pasar.

Ayer se estrenó «Match Game», el nuevo programa de juegos en las tardes de El Trece y que conduce el humorista Radagast. Desde el comienzo dio que hablar y aparecieron las comparaciones porque ocupa el horario de las 14:30 en el cual solía estar el exitoso ciclo televisivo «100 Argentinos Dicen» que ahora pasó a las 18:30 hs y cuenta con la conducción de Darío Barassi.

El juego consiste en responder una serie de preguntas e interactuar con seis famosos invitados para intentar coincidir con sus respuestas y así pasar a la final por 50 mil pesos. En su primer programa, el conductor dio un fuerte guiño a su colega. Todo empezó cuando dio una de las consignas: «En los lugares de comida rápida te venden el menú infantil que viene con un juguete».

«Debería haber uno para los adultos, que venga con hamburguesa, papas, bebida y de regalito…» a lo que el participante respondió «voy a decir plata. No tiene mucha lógica, pero a los adultos les gusta». El standupero llamado Agustín Aristarán dedujo a qué se refería: «Pagás y te devuelven la misma plata en el regalo. Sería raro» dijo para luego confesar que no puede usar la muletilla de Darío.

Imitando la expresión del famoso meme del actor, «Soy Rada» contó en tono de broma: «Me dijeron que no puedo decir: ‘¡Raroo!’. ‘¡Sólido!’ tampoco. Me lo tienen prohibido. Está registrado. Tengo acá una lista de palabras que no puedo decir. Barassi te odio, Barassi. Estoy enojadísimo con Barassi. Porque es todo buena onda, pero me manda unos mensajes horribles».

Dejando en claro que no estaba hablando en serio y está todo bien con quien ocupaba la franja horaria antes de su llegada, miró hacia la cámara para expresar un sentido «Te quiero mucho». Previo al estreno, ambos tuvieron un divertido ida y vuelta en «100 Argentinos Dicen, Especial Famosos»: «Acostumbrándome al horario. Estoy viendo como me calza este momento del día» decía Radagast.

«Lo amo y es talentosísimo, quiero que triunfe. Pero no, yo hice crecer este horario, ¿Qué había antes de mí acá? ¿Qué había antes de mí en televisión? ¿Qué había antes de mí en el mundo?» contaba al aire Barassi para luego cerrar mirando a la cámara y entre risas: «Me va a cagar el año, terminaba siendo tapa de los medios, Martín Fierro como mejor conductor del año y viene este forro y me lo va a robar»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados