Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

“Esta reivindicación”: la palabra de un importante dirigente del fútbol argentino sobre Messi

El futbolista está recibiendo múltiples elogios.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, Gustavo Mendelovich, vicepresidente de Huracán se refirió a múltiples cuestiones ligadas al presente del fútbol argentino como también a la figura de Lionel Messi. Sobre el capitán de la Selección Argentina compartió estas palabras: “Me pone muy contento lo que pasó con Messi, esta reivindicación de su carrera, con público, fue una noche muy linda”.

Para dar contexto, tanto Messi como la Selección Argentina son el centro de atención desde la conquista de la Copa América. En la última fecha de las eliminatorias la Albiceleste derrotó a Bolivia en el Estadio Monumental, donde por primera vez en prácticamente 18 meses los hinchas pudieron asistir a un partido. Finalizado el compromiso, el rosarino se mostró muy emocionado frente a las cámaras.

Messi actualmente se encuentra en Paris. Es muy posible que su próximo partido con el PSG tome lugar este miércoles 15 ante Brujas en el debut del conjunto de Pochettino en la UEFA Champions League. Más adelante se desarrollarán algunos compromisos de la Ligue 1, y en octubre el capitán de la Selección Argentina viajará a Sudamérica para disputar una nueva triple fecha de eliminatorias.

La foto con su familia

En el día de hoy Messi fue tendencia en las redes en vista a una foto familiar, donde se encontraba junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo. Ayer el PSG derrotó al Clermont, por lo que hoy los futbolistas del conjunto parisino tuvieron jornada libre. Teniendo en cuenta que el rosarino recuperó ritmo de competencia con la Albiceleste, es muy posible que sea titular de aquí en adelante.

Vale recordar que hasta el momento Messi solo ingreso durante los minutos finales del partido ante el Reims. Ni siquiera pudo debutar aun en el Parque de los Príncipes, por lo que hasta cierto punto su temporada en el conjunto de Pochettino aún no comenzó. El principal objetivo del PSG en vista a sus últimas incorporaciones es ganar la Champions, la cual al mismo tiempo hace varias temporadas que la leyenda del fútbol mundial no levanta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados