Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Esta semana»: Ángel de Brito tomó una decisión sobre uno de sus trabajos en Canal Trece

Lo dieron a conocer en pleno programa.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en estos últimos años Ángel de Brito ha sabido ganarse un lugar de privilegio que disfruta en Canal Trece, tanto en «Los Ángeles de la Mañana«, como así también en «ShowMatch La Academia», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y donde él se luce como jurado.

Pero según contó su amigo Pampito, el periodista tomó una decisión sobre lo que sucederá con su presencia esta semana, ya que en una de las emisiones, será reemplazado nada más y nada menos que por Federico Bal, quien hace algunos días, ya ocupó el lugar de Hernán Piquín. Esto lo dieron a conocer en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

«Carmen, tengo buenas noticias para vos, para Estefi (Berardi) y para Fede. Esta semana es muy probable que Fede vuelva al jurado. El miércoles va a faltar Ángel porque… no sé si lo puedo contar… tiene el cumpleaños del papá. Ahora me va a pegar un tiro por esto«, lanzó el panelista delante de todos los televidentes, poniéndose las manos en su cabeza, ya que el conductor de LAM preserva mucho su intimidad.

«¿Pero por qué se va a enojar? Gracias a Dios que cumple años el papá, quiere decir que está vivo», afirmó Carmen Barbieri al escucharlo. «Lo cierto es que (en la producción de ShowMatch La Academia) se quedaron con ganas de más Fede Bal, entonces iría el miércoles a reemplazar a Ángel de Brito y el viernes, otra vez a Hernán Piquín» manifestó Pampito.

«¡Ahí están! Uno más falso que el otro. Llegaron, no se saludaron, no se vieron en toda la noche y después se sacan esta foto. ¡Falsos!», lanzó. Y es que un momento de tensión se vivió con el programa de Marcelo Tinelli, debido al casi inexistente diálogo entre Ángel de Brito y Fede Bal, debido a un enojo del actor que decidió contar justamente en un móvil con Maite Peñoñori en LAM. «Como el programa estaba medio empezado, fui y ocupé mi lugar. Si quiere hablar, que lo haga en vivo. Cuando le escribís, a veces te contesta y a veces no. Un domingo no me respondió y yo necesitaba que lo hiciera. Había pasado algo y necesitaba hablar con él. Me contestó que no podía hablar en ese momento y yo dije ‘ok, así va a ser nuestra relación a partir de ahora…’», disparó.

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados