Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo mucho»: fuerte momento en el ciclo de Rodrigo Lussich por lo que sucede con una figura de Canal Trece

No se guardaron absolutamente nada.

La situación dejó a todos enmudecidos y visiblemente movilizados. Fue en «ShowMatch La Academia», el formato de Canal Trece, donde Jimena Barón rompió el llanto después de que Viviana Saccone llevara a la pista su canción «La Tonta». Este momento fue analizado en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.

«Esta canción es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando», sostuvo la ex de Daniel Osvaldo sin poder ocultar su angustia delante de las cámaras.

Fue Rodrigo Lussich quien no se quedó callado y apuntó sin tapujos. «Me dio pena ver a una mujer que está sufriendo mucho. Cuando se piensa que la gente del medio con tanto glam, tanto vestuario y visualizaciones no tiene problemas, no es así. Jimena es una chica del medio que está pasándola mal, que la ha pasado mal y que la sigue pasando mal. Después se analizará si es por amor, por desamor», lanzó.

«Ella, metida en esa vorágine de ser La Cobra y La Tonta, quedó atrapada entre esos dos personajes que la han condicionado mucho. Son dos personajes, el de estar superada sin que le importe nada o estar sometida y sufriendo. Ella es la víctima de su cobra y su tonta, de los personajes que montó y creó por marketing. Entonces, hoy se ve que detrás de ese márketing hay una chica que está sufriendo porque se comió su propio monstruo y lo padece», apuntó.

Por su parte, Paula Varela también se refirió al respecto. «A mí lo que me dice gente que la conoce mucho es que ella no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Es el padre de su único hijo y ella tiene una atracción muy fuerte, que no puede terminar de soltar. La traición de Daniel Osvaldo y mucho más la de Gianinna Maradona le dolió muchísimo y eso le hace muy mal. Ella la quería mucho a Gianinna y si bien compartía más con Dalma, al enterarse que su ex está con Gianinna le duele muchísimo», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados