Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Estaba enferma»: Yanina Latorre rompió el silencio y contó lo que sucedió

Se quedaron todos con la boca abierta.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. La protagonista de esta historia es nada más y nada menos que Yanina Latorre, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Ángel de Brito. Sucede que la rubia volvió al programa después de haber sufrido una gastroenteritis que la obligó a ausentarse.

Pero picante y sin filtro alguno, contó lo que le hizo una de sus compañeras, la también angelita Maite Peñoñori. “Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?», comenzó indagando siempre con humor, el jurado de ShowMatch La Academia. “Estoy cansada”, manifestó la rubia dejando en claro que aún tenía algunas secuelas.

“Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño”, lanzó Ángel de Brito. Fue en ese momento, cuando habló de lo que sucedió.  “Todas me escribieron, divinas, bueno Brey no, ahora me tomé una pastilla de carbón”, apuntó inmediatamente la esposa de Diego Latorre. “Igual ¿cómo ponés en duda que no te vamos a escribir?”, le preguntó inmediatamente Pía Shaw.

 “¡No lo estoy poniendo en duda! Estoy contando que me escribieron. La primera Maite Peñoñori”, confesó la panelista sobre su compañera. “¡Sí, yo le mandé emoji de caquita!”, apuntó más directa que nunca la cronista, que en estos últimos meses ha sabido conquistar a los televidentes con su carisma y humor desde el estudio del programa, donde demostró estar siempre informada.

 “¡Tus emojis un horror! ¡Es una mal educada, igual! En un primer momento cuando vi el emoji, pensé que me estaba tratando de mierda, pero me aclaró que era por lo que tenía. Ahora ¡Yo estaba enferma y esta me empieza a mandar emojis de mierd…! Pensé… ¡Me está insultando!”, sentenció Yanina Latorre que finalmente pudo recuperarse y reecontrarse con su equipo de trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados