Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Estaba medicada y había tomado»: Marcela Tauro sorprendió a todos con una confesión inesperada

La panelista recordó una una situación de su pasado.

Guido Kazcka es uno de los conductores con más éxito en el país. En televisión: Los 8 Escalones y Bienvenidos a Bordo, en radio: «No Está Todo Dicho» junto a un equipo de lujo como: Marcela Tauro, Claudia «La Gunda» Fontán y Santiago Calzarotto. Todas las mañanas desde las 10, debaten los temas más divertidos y los menos pensados.

Estamos entrando en el mes de octubre y en el programa comenzaron a planificar la famosa «fiesta de fin de año». «Estoy organizando una fiesta grande en la casa de La Gunda. La organización es mía pero el lugar lo pone ella», adelantó el conductor por lo que la obligada anfitriona pidió que «si se hace en casa, juicio y cordura».

«¿En qué sentido? Parece que ser que el 60 o 70 por ciento de la gente que trabaja junta, en la fiesta de fin de año hay contactos», añadió la panelista. Marcela Tauro está acostumbrada a tirar «bombas y esta vez no fue la excepción, «mirá, no voy a dar nombres, pero en otra radio en la que yo trabajaba eso pasó. Uno se comió con el otro y desaparecieron. Al otro día seguían sin aparecer y las familias estaban llamando».

Guillermo Coppola, quién es un panelista rotativo, acotó «ahí aplica el famoso dicho ‘donde se come no se cag*». La Gunda bromeó acotando «Marcela una vez se quedó dormida y nadie le hizo nada porque yo la cuidé». El conductor relató esa escena, «¡sí!, me acuerdo porque fue la última que organicé en 2011. Habíamos ido a comer a ‘Gardiner’ y después cruzamos a «Tequila». La Tauro se defendió aclarando que ese día «estaba cansada, medicada y había tomado.

Hace pocas semanas, Tauro fue la encargada de revelar otra «bomba» del mundo del espectáculo. «dicen que hubo una persona que enjugó sus lágrimas en las sábanas de una chica muy sexy. Fue Vicuña y con alguien que yo jamás lo hubiera vinculado, pero dicen que habría enjugado sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar. Son dos despechados: ella por Redrado, quien está festejando sus 60 con ‘Lulu’ y que las malas lenguas dicen que la hizo operar como a Luli Salazar, y él por La China».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados