Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Estaba muy enferma»: tristeza en Canal Trece por la muerte que sacude al programa de Marcelo Tinelli

Una noticia que generó mucho dolor.

Realmente fuertísimo y conmocionante fue lo que se confirmó en las últimas horas en torno a una de las integrantes más queridas y talentosas de «ShowMatch La Academia«, el ciclo de Marcelo Tinelli. Se trata de Barby Silenzi, quien contó en sus redes sociales, que su madre falleció tras haber luchando contra una dura enfermedad que la mantuvo en estado crítico durante un largo tiempo.

Ahora, fue la reconocida periodista Laura Ubfal, quien en su programa de KZO, «Gossip», hizo referencia justamente a esta dolorosa pérdida que golpea a la pareja de El Polaco. «Quiero mandar un beso al cielo. Es para la mamá de Barby Silenzi. Ella finalmente perdió a su mamá, estaba muy enferma», manifestó la rubia delante de su compañero, el también comunicador Leo Arias.

Además, ratificó la información sobre la ausencia lógica de Barby Silenzi en las próximas emisiones del ciclo que se emite en Canal Trece. «No va a estar participando del programa de Tinelli», señaló la rubia. Anteriormente en «Los Ángeles de la Mañana», había sido Ángel de Brito el encargado de mandarle un fuerte mensaje a la bailarina, donde también se refirió a su labor.

«Le quiero mandar un beso a Barby Silenzi porque falleció su mamá, le mandamos un beso grande. Obviamente la van a remplazar en La Academia la semana que viene, así que le mandamos un beso grande a Barby y a toda su familia», sentenció el jurado de «ShowMatch La Academia». La morocha despidió a su madre con un emocionante mensaje en las historias de su cuenta de Instagram.

«Ahora sí, mami, a descansar. Siempre en mi corazón. Te amo», señaló la mamá de Helena y Abril delante de sus seguidores. Cabe recordar que la hermana de la artista, intercambió mensajes hace algunos días con la periodista Marcela Baños, quien en Intrusos, comentó este mal momento que estaba viviendo la familia, ya que la mujer se encontraba internada y en un estado muy delicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados