Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Estaba por llorar»: Ángel de Brito reveló más detalles sobre una pelea en La Academia

Sigue el enfrentamiento.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien conduce todas las mañanas «LAM» («Los Ángeles de la Mañana») por El Trece, continuó revelando más detalles sobre los cruces entre dos integrantes del jurado de «Showmatch: La Academia». Se trata de Guillermina Valdés y Pampita, ambas actrices y modelos cuya pelea viene de hace mucho más tiempo del que se pensaba.

«Ayer me terminó diciendo Pampita ‘la verdad que la extraño a Jimena al lado mío’ como diciendo que querían que la metan para tenerla más cerca» contaba una de las panelistas del ciclo. «A mí Guillermina me dijo ayer ‘te extraño al lado mío’ Por ahí tenemos que hacer un cambio en las sillas» retrucó el chimentero en relación al enfrentamiento entre las integrantes del jurado.

«Hoy arréglense con Carmencito porque yo no voy así que mátense entre ustedes» expresó de Brito quien estará ausentándose en el ciclo de Marcelo Tinelli por unos días y tendrá de reemplazo a Federico Bal quien recientemente ocupó el lugar de Hernán Piquín. Esta semana, hubo escándalo en la pista porque Pampita y Ángel tildaron de «aburrida» a Valdés.

«Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas», contó el conductor de LAM sobre lo que se vio en Showmatch pero así como también lo que sucede detrás de las cámaras, involucrando al mismo tiempo a otra integrante del jurado de «La Academia».

Luego agregó que ayer no habló mucho con Guillermina: «Intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el clima entre las chicas está tenso. Los varones nunca tenemos problemas en el jurado», sentenció. En cuanto a la relación de Jimena Barón con la esposa de Tinelli, Pía Shaw le preguntó sobre ellas: «Está tenso también. Jimena mete fichas», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados