Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Estaba temblando»: tomó la durísima decisión de renunciar a Canal Trece y ahora rompió el silencio en el ciclo de Ángel de Brito

No se guardó absolutamente nada.

Los televidentes no lo podían creer, pero finalmente se confirmó. Dos bajas durísimas se produjeron en las últimas horas en «ShowMatch La Academia«, el ciclo de Marcelo Tinelli que se emite en Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Flor Vigna y de Julieta Nair Calvo, quienes explicaron sus motivos. Fue justamente la segunda, quien estuvo presente en el ciclo de Ángel de Brito para contarlo todo.

La reconocida actriz está embarazada de tres meses y medio, y habló no sólo de los inicios de la relación con su pareja, sino también de cómo le comunicó su embarazo. «Un día estábamos grabando ‘Mi hermano es un clon’, y Gime (Accardi) me dijo que me quería presentar a alguien. Armamos un grupito y fuimos a uno de los bares de él, y yo lo vi y me gustó», señaló.

«Pero él vino a la mesa y dijo ‘chicos, ¿todo bien?, cualquier cosa me avisan’. Se fue ¡y no volvió! Yo me quedé dura, él dice que fue una táctica. Yo le dije a Gimena, ‘che, ¿no le dijiste que nos ibas a presentar?’. Pero él dice que lo hizo como estrategia», afirmó. Fue su novio, Andrés, quien dio más detalles al respecto. «La anécdota es muy graciosa, porque medio que lo estábamos esperando», contó.

«Y un día a ella no le venía y se iba a hacer el evatest, le sale positivo, estaba temblando. Lo pone en una cajita de facturas que yo había comprado el día anterior”, reveló. Como que le hice un desayuno, con esa cajita y un jugo de naranja, porque él estaba durmiendo y yo ya estaba post ataque de pánico en el baño, sola, que no había podido ni llorar», reveló Julieta Nair Calvo.

«Y le puse el evatest adentro de una cajita de medialunas que ya no tenía y le llevé la sorpresa”, señaló la actriz. «¿Y qué cara puso?», indagó rápidamente Ángel De Brito. “Primero pensó que era un termómetro y se asustó si tenía covid. Y después tardó muchísimo en reaccionar. Me decía ‘¿Posta?, pará, pará, no sé nada’. ‘Y yo tampoco, ¡abrazame!’. Y decía ‘me tengo que comprar libros’, él es muy estudioso», sentenció Julieta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados