Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Estaba tirado»: conmoción en Telefe por lo que decidió comunicar un invitado de Andy Kusnetzoff

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió.

Se mostraron todos realmente conmocionados con lo que se comunicó en pleno programa. Todo ocurrió en “Podemos Hablar”, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los grandes invitados de la noche fue nada más y nada menos que Germán Tripa Tripel, el reconocido cantante que decidió contar cómo se complicó su vida luego del término de Mambrú.

«Termina Mambrú a mediados de 2005 y no me dieron más bola, sentí un vacío y me sentí depresivo. Me volví a vivir a lo de mis viejos. Tenía 25 años y estaba tirado. En el proceso tomé mucho, adquirí muchas sustancias y me quise suicidar. Tomaba mucho alcohol. No frenaba en los semáforos y lo peor era cuando estaba solo porque me sentía feo, las bandas que más admiraban nos creían una mierd… La terapia más grande fue mi familia”, comenzó asegurando en medio de mucha conmoción. Fue en ese momento, cuando el propio conductor decidió tomar la palabra delante de las cámaras. “Uno te escucha, te agradezco que lo compartas. Está bueno contar que tenés una familia, tenés una hija hermosa”, señaló sobre su relación con Flor Otero.

“Es la debilidad que uno tiene con algo que te hizo muy bien cuando ya no está. El día que quedé en la banda, dijo, ‘no estoy contento porque ahora se va mi hijo’. Era totalmente real porque me yo no volví a ser el mismo. No volví a ser el mismo pibe. Gracias a Dios pude hacer esta terapia… Ahora me siento tan liviano”, manifestó Germán Tripel visiblemente movilizado y sin poder contener las lágrimas.

Pero esto no fue todo, ya que en otro pasaje del ciclo, cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a qué etapa de su vida le gustaría volver, fue una vez más, tajante. “Volvería a ese momento con mi mamá… le diría que lamento mucho no haberla ayudado más con su cáncer”, lanzó delante de cada uno de los presentes en el estudio y emocionado nuevamente, casi sin poder hablar.

Días atrás, Tripa estuvo presente en el ciclo de Gastón Pauls, donde habló justamente del final de su banda. “Fue un viaje de egresados, emocionalmente, y psicológicamente fue un golpe muy fuerte. Fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años, que te suban así, y de repente que se baje, que te caigas. Pensé en suicidarme. Por lo menos así me van a extrañar, ese era mi pensamiento”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados