Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

DEPORTES

¡Estalló! La bronca de Solskjaer tras el choque entre Dibu Martínez y Cristiano Ronaldo

El arquero se volvió viral en las redes.

Uno de los momentos más desopilantes de la jornada futbolísticas la protagonizó Dibu Martínez, quien se enfrentó a nada menos que Cristiano Ronaldo y salió victorioso. Todo se dio en medio de un encuentro por la Premier League entre Aston Villa y Manchester United. En el momento que el árbitro cobró penal para los Diablos Rojos se generó un tumulto en el punto penal, y fue ahí que comenzó el show del arquero argentino.

Es que sobre el final del encuentro pasó de todo. A los 43 de la segunda parte llegó el gol agónico para los Villanos tras el tanto de Kortney Hause. Pero apenas unos minutos más tarde el juez marcó penal para el local. Ante el enojo de los visitantes, el Marplatense desafió directamente al crack luso. “Vení, patéalo vos, patéalo vos”, le dijo, pero el delantero se desentendió de la situación. Fue Bruno Fernándes el que asumió la responsabilidad de tomar la pelota.

¿Cómo terminó la historia? El mediocampista desaprovechó la oportunidad de igualar el marcador, mientras que Dibu Martínez festejó la acción bailando, mirando de frente a los hinchas del United. Luego que el encuentro terminó, una de las palabras más buscadas fue la de Ole Gunnar Solskjaer, quien mostró toda su bronca por lo que se vivió en el momento en el que el árbitro cobró el disparo desde el punto penal.

“La manera en la que los jugadores de Aston Villa se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta”, comentó en primer lugar el DT noruego, que tuvo finalmente se quedó con una caída muy dura en la carrera por seguir prendido en los puestos altos de la tabla en la Premier League.

Luego habló sobre la determinación de que el disparo lo ejecute Fernándes y no CR7. “No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él”, concluyó. Finalmente el que salió victorioso en el duelo mental fue Dibu Martínez, que una vez que terminó el encuentro celebró con un posteo en su cuenta de Instagram. “Increíble partido de todos, victoria y arco en 0”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados