Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

«Estamos con vos»: matan al hermano de un jugador y hay conmoción en la Liga Profesional de Fútbol

El club le envió condolencias al futbolista y a toda su familia.

En la tarde del lunes 6 de septiembre, un futbolista de la Liga Profesional de Fútbol recibió una dolorosa noticia que repercute no solo en él, sino en toda su familia. Su hermano fue asesinado y, lamentablemente, no es la primera vez que su entorno pasa por una situación similar. El club al cual pertenece le envió sus condolencias y los hinchas respondieron con mensajes de apoyo hacia él y sus seres queridos: «Estamos con vos» fueron las palabras que utilizó la institución.

El hecho ocurrió el lunes, aunque fueron 12 días de puro dolor para la familia del hermano del futbolista, ya que el 25 de agosto dos hombres en moto lo balearon en el barrio el Triángulo al suroeste de Rosario. Desde aquel día hasta el 6 de septiembre estuvo luchando por recuperarse, pero los médicos no pudieron hacer mucho más para salvarlo y falleció.

El futbolista en cuestión es Miguel Torrén, actual capitán de Argentinos Juniors. Su hermano, Luis Torrén, vivía en Rosario, donde ocurrió la tragedia. Recibió tres disparos de arma de fuego y con mucha rapidez fue trasladado al Hospital Heca, según pudo informar Diario Olé. Fue intervenido quirúrgicamente pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlo, ya que la situación era crítica.

Uno de los datos más dolorosos es que es el tercer hermano al cual asesinan. El 24 de abril de 2010 Walter Torrén, de 32 años, recibió un disparo en el omóplato luego de una pelea en una cancha barrial. El 21 de mayo de 2020, Gabriel Torrén de 36 años fue asesinado a golpes y jamás se pudo esclarecer su muerte. Sin lugar a dudas la familia del capitán de Argentinos Juniors ha vivido años muy difíciles.

Desde las cuentas oficiales de Argentinos Juniors le han mandado una muestra de afecto a su capitán: «La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD.», escribieron. Además, el presidente del club, Cristian Malaspina, también se expresó en las redes: «Hoy solamente mucha fuerza Miguel». El jugador se enteró de lo sucedido luego del encuentro entre Argentinos y Estudiantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados