Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

«Estamos padeciendo»: la confesión de Elisa Carrió en la previa de las PASO 2021

La exdiputada nacional utilizó sus redes sociales para compartir un audio en el que vinculó el presente del país con una ópera de Giuseppe Verdi.

banner

La exdiputada nacional y principal referente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a todos los argentinos en la previa a las PASO 2021. “Estamos padeciendo”, afirmó “Lilita” en un audio que compartió esta tarde en su red social. En este marco, pidió que se vote “por el discurso no violento, por el hogar de todos los argentinos. A su vez, detalló cuáles son las boletas que apoya ella y la CC en estas internas en todo el país.

“Estuve escuchando el Nabucco de (Giuseppe) Verdi. (Este) es el canto de los esclavos que padecen. Yo creo que nosotros los argentinos estamos padeciendo. Entonces, obviamente, en esos esclavos hay escepticismo, obviamente en esos esclavos del ‘Va pensiero’ de Verdi hay enojo, pero ellos no le piden a Dios ni venganza ni escepticismo, sino que le dicen pidamosle al Señor valor en el padecimiento, valor en el padecimiento”, apuntó Carrió en un audio que compartió en sus redes sociales.

“Entonces, valor en el padecimiento es cualquiera sea tu edad. Votá por el discurso no violento, votá por el hogar de todos los argentinos. Votá y poné tu cuerpo porque hay que tener valor y no escepticismo en el padecimiento. Esta es la parte más importante de esta ópera universal”, afirmó la exdiputada. La referente de la CC se encuentra en la provincia de Santa Fe, donde participó del cierre de campaña del precandidato a senador José Corral y los precandidatos a diputados nacionales Roy López Molina y Lucila Lehmann.

Acto seguido, expresó cuáles son sus candidatos en las internas de Juntos por el Cambio. “Ustedes tienen que elegir quiénes van a ser los candidatos de Juntos por el Cambio. Y la Coalición Cívica está con María Eugenia (Vidal) en Capital, con (Diego) Santilli en la provincia de Buenos Aires, con Corrales y Lehmann en Santa Fe, con (Carlos) Eguía en Neuquén y bueno tantos otros lugares, con Mario Negri en Córdoba, con (José Manuel) Cano en Tucumán y tantos otros que estamos a lo largo y a lo ancho de la República”, detalló.

Esta mañana, la exdiputada ocupó la tapa de los portales al asegurar que «el presidente más sincero de todos, con todos sus errores, es Mauricio Macri». «Alguna mentirita me ha dicho, pero se le nota (…) Es una relación maravillosa, nos peleamos, yo le digo, me faltaste el respeto y no le hablo. Pero, después le vuelvo a hablar y él me dice, cuándo te falté el respeto, no sé, tengo mala memoria (…) Por más de que hayamos estado equivocados, que él se haya equivocado, que yo me haya equivocado, yo les puedo asegurar que él entregó mucho», apuntó Carrió en América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados