Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Gandini

ESPECTÁCULO

«Estamos…»: Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación con Gonzalo Heredia

Después que se dijeran tantas cosas, ella aclaró todo.

El jueves pasado empezaron a circular rumores los cuales indicaban que la actriz Brenda Gandini y el actor Gonzalo Heredia, que este mes estará protagonizando «La 1-5/18», la nueva tira diaria de Polka en El Trece, ya no estarían viviendo juntos y que él habría alquilado un departamento para luego mudarse solo y lejos de sus dos hijos, Eloy y Alfonsina.

Debido a esto, ayer al mediodía Gandini decidió dar la cara y enfrentar los dichos que confirmaba Teleshow. De manera breve y a través de terceros, la artista se tomó el tiempo para aclarar los tantos en una conversación con Ángel de Brito: «No creas en todo lo que cuentan. No es verdad. Estamos juntos y bien» expresó el conductor de LAM replicando sus declaraciones.

«Yo la conozco hace muchos años porque trabajamos juntos en La Flia» reveló de Brito en su programa y también aseguró que ellos «tienen bajo perfil» y Heredia «siempre se enoja fácil. Con razón andaban diciendo de todo» en relación a los dichos que daban por sentado que la crisis de la pareja no era una novedad y venía desde hace mucho tiempo lo que terminó en la mudanza.

Según allegados que hablaron con Paparazzi, el presunto conflicto tenía que ver con su compañera en «La 1-5/18», Agustina Cherri, cuyo personaje será su interés amoroso en la tira y creen que las escenas de besos habrían trascendido la ficción. Ambos ya habían actuado juntos en 2016 para la novela «Los Ricos No Piden Permiso», también creada por Polka.

Así, el medio afirmaba que el actor se había mudado al norte del Gran Buenos Aires para estar cerca de sus hijos y porque le queda más cerca llegar a los estudios de la productora para continuar las grabaciones de la serie que aún no tiene una fecha de estreno confirmada pero se cree que será a mediados de este mes en el horario del prime trime.

Tanto Brenda como Gonzalo están pasando un buen momento laboral ya que estarán actuando juntos en «Desnudos», la obra teatral que cuenta en su elenco con Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, así como también sus amigos recientemente separados Luciano Castro y Sabrina Rojas. Se estrena el próximo 16 de septiembre en el Teatro Metropolitan Sura.

Brenda Gandini

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados