Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Papaleo

ESPECTÁCULO

«Estamos rezando»: tristeza por lo que se contó en el ciclo de Carolina Papaleo por El Nueve

La conductora recibió un testimonio muy duro.

Tras pasar por una situación delicada,  Carmen Barbieri  se reincorporó a sus actividades laborales de lleno. Sucede que la «Leona» estuvo muy grave hace unos meses luego de atravesar el Covid-19 y, en una entrevista con el ciclo de Carolina Papaleo, «Vivo para vos», movilizó a todos los presentes en El Nueve con el relato que contó.

Sobre su salud actualmente, la famosa manifestó: «Quedan secuelas, como a casi a todos. Nunca perdí el gusto ni el olfato… me canso mucho, las escaleras son terribles, igual hago todo». Además contó que menos de un mes después de recibir el alta, decidió unirse «MasterChef Celebrity», algo que disfrutó, pero le costó.

Con la emoción de siempre, la mamá de Fede Bal se solidarizó con Ana Roselfeld, que tiene a su marido muy mal por el coronavirus. «Le pasa a Ana, su marido está en coma… estoy muy triste, yo sé que todos estamos rezando, él está luchando…», comunicó la actriz. La abogada reapareció en las redes sociales para dar un nuevo parte sobre el estado de su esposo.

«Sigo dormido. Sé que rezan por mi y me acompañan a salir del estado crítico que me encuentro. Los médicos están haciendo todo lo que tienen a su alcance. Siento que es Dios quien los guía en sus decisiones!», señalo la colega de Fernando Burlando al pie de una postal de su esposo en un momento de sus vacaciones

A modo de cierre, Rosenfeld añadió: «Confío en ellos, en sus oraciones, en mi familia y en Dios por encima de todo. Perdón que Ana no pase un parte diario de mi estado de salud!! Nada nuevo que contar hasta que me despierten». La pareja de la letrada, Marcelo, se contagió de Covid-19 en Estados Unidos y fue internado en ese país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados