Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

¿Estará Cristina Kirchner?: el llamativo acto de cierre de campaña del Frente de Todos para las PASO 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles próximo en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense.

banner

El Frente de Todos reveló que, el próximo miércoles se harán tres actos de cierre de campaña por las PASO 2021 en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Mientras se repartió en cada uno de ellos a las principales figuras del oficialismo, hay un llamativo elemento en común: en ninguno de los actos está anunciada la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

El acto principal fue anunciado en la localidad bonaerense de Mar del Plata. Allí, estarán presentes el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, según consignó el Frente de Todos a través de su cuenta oficial de Twitter. Será el miércoles a las 15 horas.

Al acto de Mar del Plata se sumarán otros dos con los otros principales dirigentes del oficialismo: Sergio Massa y Máximo Kirchner. Por su parte, el líder del Frente Renovador hará su presencia en la localidad de Junín, de donde era oriundo el fallecido ministro de Transporte Mario Meoni. El hijo de la vicepresidenta, por su parte, estará presente en el acto de Bahía Blanca.

Se espera que los tres actos se den en sintonía el miércoles 8 de septiembre a las 15 horas. Por otra parte, ninguna de los canales oficiales del Frente de Todos hizo referencia a la evidente ausencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Tan solo la semana pasada, se ausentó a un acto de la lista que patrocina Omar Perotti en Santa Fe, donde su presencia había sido anunciada.

El Frente de Todos se enfrenta a un desafío en estas PASO 2021 para no perder demasiada presencia en ambas Cámaras del Congreso de la Nación. Es que, en medio de la crisis económica, la aún persistente pandemia de coronavirus, y el reciente escándalo del Olivosgate por las visitas y festejos en la Quinta de Olivos, la imagen del oficialismo se encuentra en su peor momento desde que asumió Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados