Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Estaría debutando»: se confirmó la decisión que tomó América Tv sobre el futuro televisivo de Pamela David

Se aproximan grandes cambios en la señal.

Pamela David es una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Finalmente, tras más de un año distanciada de la televisión, regresará a América Tv, con un programa de entretenimientos por las tardes. Laura Ubfal, en su programa Gossip, confirmó cuál sería el día y horario del inminente estreno de La Ruleta de tus Sueños.

«Pamela David estaría debutando en el día D», comenzó explicando Laura Ubfal, haciendo referencia a un día importante este año en la televisión. Luego de las PASO, el domingo 12 de septiembre, «el 13 toda la tele se despierta. Entre las cosas que llegan, llega La Ruleta de tus Sueños, el programa de Pamela que estará en las tardes de América», compartió la conductora con sus espectadores.

Sin embargo, la periodista contó que América no termina de definir los horarios, y compartió dos fuentes que tiene, que le dicen diferentes cosas. «Una fuente me decía que termina a la noche Intrusos especial porque van a correr todos los horarios con el debut de Pamela», explicó Laura. Mientras que la segunda fuente dice lo contrario, que el especial de Intrusos se quedaría todas las noches de la semana.

«Lo único certero hasta ahora es que el 13 empezaría Pamela», afirmó la conductora de Gossip. Luego agregó que además, le comentario que el horario en el que empezaría este nuevo programa de entretenimiento es a las 18 o 18:15. De esta manera, aclaró que «acomodarían los horarios para arriba, y se quedaría más temprano polémica entonces. No iría polémica tarde, iría a las 7 y perdería un poco de horario».

Igualmente, aún no está nada confirmado, porque América Tv está reacomodando los programas y horarios todo el tiempo. Por lo que es posible que la programación cambie varias veces más, antes de que llegue el 13 de septiembre. Sin embargo, algo que aclaró Laura es que Pamela David, al ir en ese horario, competiría con Darío Barassi, en Canal Trece, e Iván de Pineda en Telefe. «Así que guerra de entretenimientos a la tarde en la televisión», concluyó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados