Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo López Murphy

POLÍTICA

“Estás equivocado”: durísima pelea entre el Pollo Sobrero y un referente de Ricardo López Murphy

Ambos discutieron por la privatización de los ferrocarriles.

banner

Rubén “Pollo” Sobrero, Secretario General de la Unión Ferroviaria mantuvo un tenso cruce con el streamer y precandidato de Juntos por el Cambio, Franco Rinaldi. Todo comenzó con la idea del referente dentro de la lista Ricardo López Murphy de privatizar los ferrocarriles. Ante ello, el dirigente gremial salió a responderle duramente: “Estás equivocado”.

“López Murphy apoyó la privatización de los ferrocarriles”, arrancó Sobrero en el programa de Viviana Canosa por A24. Rinaldi no se quedó callado y respondió: “En la estatización de los ferrocarriles o el estatismo extremo no le hizo bien a los trenes. El sistema de transporte público más desarrollado, el que cuida a la gente y transporta a la gente bien, con calidad y tecnología no es estatal, es privado”.

El streamer que a compaña a López Murphy en la lista, remarcó: “En el mundo es privado”. Sobrero, molesto, acotó: “Nos quedamos sin trenes”. Sin embargo, Rinaldi afirmó que estamos en medio de una tragedia donde hay alta marginalidad, crece el delito y el sistema de transporte está roto de hace un montón de tiempo. “Estás equivocado”, saltó Sobrero indignado.

“En los pocos años que hubo privatización en Argentina, hubo más del doble de accidentes que en 150 años de ferrocarriles estatales. Cuando hablamos de estaciones de gremios…”, expresó el dirigente gremial pero fue interrumpido. “Me gustaría ver cuántos trenes había… Si ves los accidentes aéreos son muy pocos y claro, por qué a no vuela nadie”, ironizó Rinaldi.

El Pollo le contestó que le pasa todos los datos e insistió en que en 150 años hubo menos datos que en 10 años. “Me das datos incompletos, cuántos trenes había y cuántos viajes había”, volvió a interrumpir Rinaldi. “Privatizaciones significa masacre de Once y no hablemos más. Después de eso no pueden hablar más nada. Antes tenías trenes que llegaban a todos lados”, sentenció el sindicalista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados