Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Estás…?»: impacto en Canal Trece por la pregunta de Ángel de Brito a una famosa conductora

El conductor aprovechó la oportunidad y se lo preguntó sin filtro.

Tras muchos meses luchándola, El Club de las Divorciadas tuvo su último programa el viernes por la tarde en Canal Trece. Para cerrar, Laurita Fernández tuvo la visita de Ángel de Brito, con quien habló de todo lo que sucede en el espectáculo. Aprovechando la oportunidad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana puso entre la espada y la pared a la bailarina con una pregunta puntual.

Ángel de Brito no se quiso perder el último programa de El Club de las Divorciadas, y apoyar a su amiga, Laurita Fernández, en un día difícil. Es por esto que realizó un móvil y la acompañó en el final del ciclo. Pero no dudó en aprovechar la ocasión para preguntarle por los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, que él mismo había confirmado en diferentes oportunidades.

«Yo lo que te quiero preguntar Laurita es si estás reconciliada o no», le tiró Ángel de Brito antes de que cierre el programa su amiga. Al ver la reacción de la conductora, todos en el piso comenzaron a gritar que en el próximo bloque lo contesta, esquivando la pregunta. Sin embargo, la bailarina se animó a responder: «Estoy en un momento de vamos viendo». Pero la respuesta no le gustó a su excompañero, que le afirmó que eso ya se lo había dicho a otro.

A lo que Laurita explicó que «es real, es así. Es que con tranquilidad vamos viendo». Pero Ángel quiso seguir indagando en la respuesta y le preguntó si «¿es más sí que no?». Del otro lado se vio que Laurita comenzó a hacer gestos con las manos, dando a entender que por ahí andan. «Vamos viendo, viste yo arranque el programa separada, lo termino en un vamos viendo. Te digo que tiene un balance positivo todo este ciclo», compartió la bailarina, cerrando la nota y el programa.

Sin embargo, el rol de Laurita Fernández en Canal Trece no terminó, ya que ayer fue la conductora de Un Sol para los Chicos, junto a Guido Kaczka. En esta oportunidad, se celebraron los 30 años del proyecto de Unicef junto con El Trece. El programa fue un éxito, batiendo el récord del año anterior, que había sido de 141 millones. Este año lograron recaudar más de 215 millones de pesos, para ayudar a las infancias de Argentina y del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados