Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«¿Estas…?»: sacudón en el ciclo del Pollo Álvarez por la inesperada pregunta que descolocó a una invitada

Se quedaron todos con la boca abierta.

Tras muchos años dedicándose exclusivamente a la actuación, Viviana Saccone se animó a sumarse a ShowMatch La Academia. Junto a su partener, Tito Díaz, con quien tienen mucha química, están teniendo un gran certamen, obteniendo muy buenos puntajes. Es por esto que la invitaron a Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, para compartir su experiencia.

El Pollo Álvarez comenzó alagando a Viviana Saccone, por su manera de trabajar. «En todo lo que haces de tu carrera, estás siempre haciendo cosas, pero de manera muy sólida, siempre para el frente», afirmó el conductor. A lo que Viviana expresó: «Me gusta, me parece que cuando uno encara algo, lo tiene que hacer así, hacerlo con todo, entregarte y dedicarte a pleno a eso».

Carlos Monti los interrumpió para consultarle a la invitada por las constantes renuncias de sus compañeros al certamen, y si ella también se irá. Pero rápidamente Viviana afirmó que ella no renunciará a ShowMatch La Academia. Sin embargo, luego Pablo Montagna hizo una pregunta que descolocó a la invitada: «¿Tampoco estás embarazada?». El periodista hizo referencia a la renuncia de Julieta Nair Calvo, debido a que está esperando a su primer hijo.

Tras unos segundos dudando qué contestar, Viviana Saccone expresó: «Ya no podría, por favor». A lo que Sandra Borghi apuntó y le dijo que se asustó con el silencio que hizo antes de contestar, dando a entender que es una posibilidad. Sin embargo, Viviana afirmó que fue porque no supo que responder y pensó: «¿Qué onda me está cargando? ¿Es un chiste? O es un alago, ¿no?». Para alivianar la situación, el Pollo le respondió que «es todo junto, es todo lo que te puedas imaginar».

Además, el equipo de Nosotros a la Mañana aprovechó para indagar en los rumores sobre que sucede algo entre Viviana Saccone y su bailarín, Tito Díaz. «No pasa ni pasó nunca nada» sentenció rápidamente la invitada, aunque luego agregó: «Pero tenemos una química hermosa, realmente nos llevamos muy bien». Finalmente, concluyó que «todos quieren que seamos novios», pero que no es así.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados