Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

«¿Estás seguro?»: la bronca de El Dipy con Santiago Cafiero

El cantante apuntó contra el jefe de Gabinete por una de sus últimas declaraciones.

«Él que salió a hablar de algo que todavía no podemos entender por qué dijo semejante estupidez es el limitado de (Santiago) Cafiero«, afirmó el cantante El Dipy en su editorial y precisó que el jefe de Gabinete «dijo que los empresarios estan mejor con ellos en comparación a como estaban antes». En consecuencia, en forma irónica, remarcó: «¿Estás seguro Santiago?»

En su programa Desclazados de Radio Rivadavia, el conductor se refirió a los 75 millones de dólares que supuestamente se encontraron en la casa de unos de los administradores de Florencia y Máximo Kirchner en Santa Cruz y remarcó: «Si sacamos la cuenta son 13.500 millones de pesos» a lo que agregó: «En toda esa trama hay una persona desaparecida, Marcela».

En esa línea subrayó: «Lo que me parece raro es que cuando murió el secretario de Cristina (Kirchner) estaban buscando esta misma plata también» y recalcó: «Si esto pasó el 11 de julio por qué lo largan recién ahora, antes de las elecciones». En ese punto, consideró que «se trata de una jugada bastante fuerte» y recalcó: «Es muchísima plata, no se trata de un vueltito».

«Esto me lo contó alguien que sabe muchísimo del tema», soprendió El Dipy y detalló: «El Banco es el que se encarga de abrir los termosellados». En consecuencia, afirmó: «Si esos dólares estaban todos cerrados, significa que esa plata es negra» y apelando nuevamente a la ironía, recalcó: «Se pueden sacar 200 dólares por mes, así que, qué rápido que juntaron 75 millones».

Por lo tanto, sentenció: «Un papelón, una vergüenza». Frente a ese panorama, se refirió a los candidatos para las PASO 2021 y sin guadarse nada, aseveró: «Cuando ves los nombres, la salida es Ezeiza» y cerró: «Porque sino no se puede entender». Quien también se pronunció en esa sintonía sobre las campañas de los políticos fue el asesor, Jaime Durán Barba, que hoy en diálogo con Radio Rivadavia, aseguró: «Como que algunas personas perdieron contacto con la realidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados