Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Este conmovedor adiós»: impacto en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Sergio Lapegüe

Se mostraron todos movilizados.

Fue realmente fuerte lo que se vio en Canal Trece, más precisamente en el noticiero que conduce Sergio Lapegüe todas las mañanas junto a Silvia Martínez Cassina, y del cual también forma parte la reconocida periodista de espectáculos Alejandra Peñalva. Esto tiene que ver con la despedida de un importante actor internacional que supo conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Se trata de Jean Paul Belmondo, quien falleció a comienzos de esta semana conmocionando al mundo entero. «Fueron realmente conmovedoras las imágenes de la despedida a Jean Paul Belmondo. Francia lo despidió como a un verdadero héroe. Lo despidió toda la colonia artística, a la cabeza Alain Delon, con el que fue par, por supuesto», comenzó asegurando la comunicadora.

«Él decía ‘fuimos el uno para el otro en el cine, ahora le tocó a él’. Impactantes las imágenes. En este conmovedor adiós estuvo presente el presidente francés Emmanuel Macron, que resaltó que era una parte de la vida de los franceses. Con esa sonrisa inolvidable, y que hizo de Francia un país más feliz. Tenía 88 años», señaló una vez más Alejandra Peñalva delante de Sergio Lapegüe.

Las repercusiones de lo que sucedió en el viejo continente fueron realmente grandes, y llegaron a impactar a otro de los periodistas más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar, quien decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde destacó delante de todos sus seguidores esta despedida.

«’Adieu, Bébel’, así lo despidió Emmanuel Macron. Este es un pedacito de lo que fue la ceremonia nacional que el presidente francés dio en los Inválidos de París, como el último adiós a Jean-Paul Belmondo. En un emotivo día, también miles de personas se despidieron del gran actor», señaló el conductor de «Basta Baby», despertando los comentarios de los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados