Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García

ESPECTÁCULO

«Este país no cambia más»: El duro relato de Leo García

El cantante detalló el grave incidente.

El cantante argentino Leonardo Damián García, o como más lo conocemos Leo García, sufrió un grave ataque en la madrugada del martes en la localidad de General Rodríguez. El músico publicó una serie de videos en su cuenta personal de Instagram explicando lo sucedido pero aseguró que no va a culpar a nadie y que lo agredieron «por ser homosexual».

«Esto no es un maquillaje. Es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron», así comenzó esta serie de videos. «Si ustedes me quieren, me tienen que defender. Miren cómo me pegaron. No tengo palabras y no voy a acusar a nadie porque no me dolió pero le quiero decir a todos que seamos amor y paz» continuó con su relato.

«El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme» dijo García en otro de sus videos y agregó que «no estoy drogado pero si tomé un poco de alcohol y no voy a ir a un hospital».

Después de la narración del artista, la unidad fiscal número 9 decidió abrir una investigación de oficio luego de enterarse por las redes sociales lo sucedido. El personal policial acudió al domicilio del cantante y pudieron entrevistarlo por el portero eléctrico aunque Leo García comunicó que iría a hacer la denuncia durante el transcurso del día.

Hace unos meses, el cantante asistió al programa que tiene Gastón Pauls en Crónica TV y confesó que “Uno busca la felicidad, excederse con las salidas, con el alcohol con las drogas, con todas las cosas que uno busca como diversión, que es euforia y después te conlleva al bajonazo. En esos bajonazos me dí cuenta de que estaba acumulando más bajón que felicidad, eso me hizo dar cuenta que me estaba destruyendo y empecé a buscar la ayuda necesaria».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados