Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«Este tipo me acosa»: gran preocupación por una figura del ciclo de Marcelo Tinelli

Un hecho que conmocionó a sus seguidores.

Tras su reciente salida de «Showmatch: La Academia», el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli todas las noches de El Trece, una participante del ciclo 2021 reveló a sus seguidores que fue víctima de acoso por una persona que ya la había seguido anteriormente. Se trata de Sofía «Jujuy» Jiménez, la modelo y presentadora que compartía la pista con el bailarín Nacho Saraceni.

Ayer a la tarde, Jiménez dio a conocer que el hecho ocurrió mientras empezaba sus vacaciones. «Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo», empezó contando en una de sus historias de Instagram. «Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy, va y me busca», agregó preocupada.

Luego recordó que el primer ataque lo recibió cuando se encontraba en Gardiner, un conocido restaurante de la Costanera: «Denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr'». Pero ahora volverá a iniciar acciones legales: «No quiero que vuelva a pasar. Estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal. Estoy asustada, cagada en las patas» confesó.

A continuación compartió un chat donde el acosador seguía «escribiendo y hablando solo» mientras ella hacía la denuncia: «Me alojó (sic) en el hotel si te vas a quedar ahí. ¿Por qué no te quedaste a hablar?» decía el desconocido en los primeros mensajes. «Es raro que no sepas que estaba en el hotel porque hacía 15 minutos que estaba adentro. No me quiero ir», decía otro.

En enero, la licenciada en comunicación social ya había sufrido un caso de acoso callejero por parte de otra persona. Al salir de los estudios de América TV donde era panelista del programa «Informados», un hombre grande la persiguió en la calle. Nerviosa por lo que estaba pasando, decidió compartirlo con sus 1,6 millones de seguidores: «Me está persiguiendo. Un miedo me da» contaba.

Sofia Jujuy JiménezSofia Jujuy Jiménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados