Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

«Esto es censura»: Evelyn Von Brocke no tuvo piedad y habló del tema más polémico de la farándula

Salió al cruce como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. Todo ocurrió en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde volvieron a hacer referencia a la inesperada separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, y a los fuertes rumores de una posible infidelidad por parte del actor chileno. Fue Evelyn Von Brocke quien apuntó sin tapujos.

“¿No es más fácil, como famoso, no meter los cuernos, si no hiciste un acuerdo con tu pareja de poliamor?», comenzó indagando la rubia después de que el artista le enviara una carta documento a la reconocida periodista Estefanía Berardi, quien se encargó de lanzar esta bomba en “Mañanísima”, el formato de Carmen Barbieri donde hablaron sobre la moza de Córdoba con la que habría tenido un affaire.

Eso sería mucho más fácil y esto no existiría. Porque esto es censura«, apuntó Evelyn Von Brocke sin tapujos. «Lo que quieren es que el resto se asuste. Lo hace con una chica (Berardi) que recién está empezando y que sabe que tiene más cosas. Ella no va a recibir la carta documento de forma física, pero tiene que pararla de alguna manera para que no muestre más cosas·, lanzó Lussich.

“Entonces, se la manda al WhatsApp. Es para que se asuste», disparó el uruguayo. Fue en ese momento, cuando la panelista habló sobre cómo estaría atravesando este momento Benjamín Vicuña. “Está triste y quiere cuidar a la China Suárez del bombardeo de rumores. Él negó los hechos. ¿Pero cuántos hechos tiene que negar Vicuña?”, arremetieron delante de las cámaras.

“Se le ha dicho infiel toda la vida, con Pampita, y nunca hizo esto. ¿Por qué ahora?», indagó picante Evelyn. En medio del escándalo, fue la propia Eugenia la encargada de manifestarse al respecto. “Cómo rompen los huv… que no tengo con la moza que me escribió… ¡No me escribió nunca nadie! No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea… Paren, ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad, por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea, nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor. Es agotador”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados