Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Esto es nazismo»: estupor en el ciclo de Baby Etchecopar por el escrache que sufrió el conductor

Lo compartió delante de todos los televidentes.

Fuertísimo. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos pero a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y esta vez quedó en el medio de un verdadero revuelo. Fue en su editorial de A24 donde Baby Etchecopar se refirió a una publicación que se vio en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde se lo puede ver hablando por teléfono en un auto de alta gama.

«Estaba tratando de buscarle la vuelta a por qué estamos como estamos, y es el resentimiento. No es odio, es resentimiento», disparó el amigo de Eduardo Feinmann siempre fiel a su estilo y más picante que nunca. «Ahí estoy yo en un Porsche, y este tipo… yo estaba parado hablando por teléfono y me sacó una foto arriba del auto», manifestó delante de las cámaras de «Basta Baby».

«Esto es nazismo, esto es nazismo, escrachar a la gente. A mí nunca se me ocurriría, pero hoy se me ocurrió. Me gustaría que me lo digas en la cara, cuando salgo del canal. Son muy cojudos por Twitter ustedes», arremetió Baby Etchecopar luego de que en la red social del pajarito se viralizara esta fotografía. Pero como era de esperarse, esto no fue todo e inmediatamente fue por más.

«Se esconden detrás de una falsa ideología para tratar en lo posible de ocultar sus faltas de ortografía. A Alicia Castro la vi besándole la mano a la Reina y después hablar de Malvinas. Después hacernos esos largos paros de Aerolíneas donde nos cagaban la vida a todos. No le fue tan mal. No es pecado tener plata. No es pecado saber vivir», apuntó el periodista realmente indignado.

«Voy a ser por primera vez un soret… pedante, porque te lo merecés. Si tengo ganas vengo a laburar en un Rolls Royce, o puedo usar el Porsche, o puedo usar una Mazzeratti. Puedo usar lo que se me cante. Y si esos autos fuesen míos, qué te voy a explicar a vos si me los gané rompiéndome el cul… laburando de punta a punta en el país durante 20 años. A ver si hay que explicarle a Cristina y a vos lo que yo tengo o no tengo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados