Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Esto no tiene retorno»: sacudón en Radio Mitre por lo que tuvo que comunicar Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada.

Un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Cinthia Fernández hablara en «Los Ángeles de la Mañana» sobre el escándalo que se habría generado entre Gisela Dulko y Fernando Gago debido a una supuesta infidelidad del exfutbolista. Ahora, fue Marina Calabró quien decidió comunicar más detalles al respecto, dejando a todos con la boca abierta.

Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. «Apareció la primera mamá luchona del mundo del espectáculo. Básicamente esta mamá luchona no sería una famosa, pero sería la pata de lana en un matrimonio de famosos, como es la de Fernando Gago y Gisela Dulko. Cinthia Fernández dio esta información y forzó la renuncia de Fernando Gago de Aldosivi…», aseveró.

«Era una hermosa pareja, diez años de matrimonio, tres pequeños retoños, una hermosura todo, hasta que apareció la susodicha. Ella fue escrachada con nombre y apellido. Gisela como todas las mamás estaba en un chat de mamis, a veces uno pega onda, hay amistades preexistentes. Verónica… era la mejor amiga de ella a través del chat», apuntó Marina Calabró más sincera que nunca.

«Un día abrió la puerta, descuidada, desprevenida, de su propia casa, y estaban los dos haciendo la porquería», señaló la columnista, mientras que Jorge Lanata se mostró más ácido que nunca. «Peor que lo de la palta de Pampita», lanzó sobre el escándalo del motorhome que involucró a Benjamín Vicuña y la China Suárez. «Pueblo chico, infierno grande… escándalo de proporciones que para qué le cuento», disparó ella.

«Terminaron sacando a los chicos del colegio. No había manera de dibujar esto… Mi sensación es que Gisela está furiosa y anduvo desperdigando la historia. Hablando con colegas, me dijeron que ya habían tenido algunos problemitas con infidelidades. En algún momento se apuntó a ella, en otro a él. En algún momento en el viejo Confrontados Lussich habló de una separación. Venían volcando y ahora apareció la mamá luchona. A mí criterio esto no tiene retorno», sentenció Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados