Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Esto no va más»: tristeza en el ciclo que condujo Vero Lozano tras el relato de una invitada

Se mostraron todos movilizados.

Dolor y consternación. Eso fue lo que se vivió en «Podemos Hablar«, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, pero que esta vez quedó en manos de Vero Lozano, ya que el reconocido periodista se convirtió en padre por segunda vez por lo que no pudo estar presente en las grabaciones. Una de las grandes invitadas de la noche, fue nada más y nada menos que Graciela Alfano.

La rubia dejó a todos con la boca abierta luego de que otro de los presentes, el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, indagara sobre su paso por el Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli. Sin filtros ni tapujos, le preguntó si no pensaba que se la había «comido el personaje», quedando muy mal parada delante de los televidentes, y como la villana del formato de entretenimiento. Lejos de quedarse callada, se mostró tajante.

«Me arrepiento de no haberme ido antes. Yo estaba sufriendo mucho. Me acaba de separar de Matías y fue un sufrimiento terrible. Él estaba con su nueva novia y al mismo tiempo mi madre se estaba muriendo en mi casa. Había momentos que era insoportable», comenzó disparando Graciela Alfano más sincera y directa que nunca delante de las cámaras y del resto de los invitados, haciendo hincapié en su ruptura con el actor Matías Alé y la relación que él comenzó con Silvina Escudero.

«Tenía tal dolor en el cuerpo. Era insoportable. Tendría que haber parado ahí. Uno de mis hijos quería que me fuera, me fue a buscar cuando le di la cachetada a Pachano. Me dijo ‘esto no va más, te veo cómo estás y esto no sirve’. Debo hacer sido un infierno. Pido disculpas a todos los que dañé, pero la primera dañada fui yo», sentenció la blonda dejando en claro que no la pasó para nada bien.

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Graciela Alfano había hablado de esto en Canal Trece. «Lo que más sufrí es todo lo que pasó después en el ‘Bailando’. Fue muy tremendo. Yo venía de una relación muy fuerte de 9 años y estas dos personas se burlaron de mí. Yo tenía un ardor en el pecho que pensé que me moría de un infarto, pero por esa cosa profesional de tener que cumplir seguía», apuntó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados