Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Cristian Pavón, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Estoy comprometido»: Cristian Pavón habló de su momento en Boca y dio la receta para ganarle a River

El delantero del Xeneize palpitó el Superclásico.

Por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca le ganó a Colón por 1-0 en La Bombonera. El Xeneize tuvo que trabajar para quedarse con los tres puntos y pudo conseguirlo tras aprovechar una acción de peligro favorable que terminó en gol de Nicolás Orsini. Cristian Pavón analizó el encuentro, habló de su momento en el equipo y se animó a dar la receta para ganarle a River el próximo fin de semana: «Estoy comprometido».

El delantero valoró el resultado positivo del conjunto azul y oro y rescató la importancia de haber sumado de a tres. El objetivo de acercarse a los primeros puestos de la tabla general ahora es más posible. «Estoy muy contento por conseguir la victoria. No se estaba dando en casa. Hoy se ganó. Por suerte pudimos llevarnos los tres puntos para seguir sumando para el campeonato, intentando estar lo más arriba», manifestó.

En una entrevista concedida a TNT Sports, «Kichan» le restó importancia a la mala racha que tenía Boca en La Bombonera. Y se enfocó en lo positivo del grupo. «Estábamos tranquilos, ganábamos de visitante. Sabíamos que se tenía que ganar y se ganó por suerte», manifestó el extremo, quien le dio la asistencia a Orsini para que marque el gol que le dio los tres puntos al Xeneize. El aporte de Cristian, una vez más, fue clave.

La receta de Pavón para ganarle a River

Pavón tuvo algunas oportunidades para convertir frente al «Sabalero» pero no se le dio. De todas formas, prefirió quedarse con lo bueno que le dejó el partido: el hecho de haber colaborado para que Orsini marque el gol. «Son situaciones del momento. Pegué una en el travesaño, me taparon una. Siempre seguí intentando. Me quedó una para dársela al Toro, que la verdad que se lo merecía. No venía convirtiendo y hoy se le dio», sostuvo.

¿Cómo se siente Cristian en Boca en estos momentos? El delantero ratificó su compromiso con el propósito del club: «Estoy tranquilo, trabajando para el grupo, para el club. En la semana trabajamos duro. Como el resto de los chicos, estoy comprometido al 100%». Por último, dio su receta para ganarle a River: «Hay que estar tranquilos. Ir allá, hacer nuestro juego, lo mejor que se pueda y tratar de ir a ganarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados