Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Estoy diciendo algo tremendo»: la fuertísima confesión de Eduardo Feinmann en pleno programa

Se mostró más sincero y directo que nunca.

Quiso compartirlo y dejó muy en claro sus gustos. Todo ocurrió en La Nación+, más precisamente en el pase que protagonizan Eduardo Feinmann y Jonatan Viale todas las tardes, donde llevan adelante los análisis políticos más picantes de la pantalla chica nacional. Pero esta vez, el amigo de Baby Etchecopar, fue noticia por su confesión que dejó a todos con la boca abierta.

“Le gusta más la guita que el dulce de leche”, fue la inesperada frase que lanzó el periodista mientras hacía un descargo. Pero en ese momento, se mostró sin tapujo y reveló un dato pensado sobre él. “A mí no me gusta, no como dulce de leche. Estoy diciendo algo tremendo. Acá en la Argentina decir que no te gusta el dulce de leche es cipayo”, manifestó realmente directo.

“Me van a acusar de traidor a la patria, cipayo y sionista porque no me gusta el dulce de leche”, apuntó una vez más Eduardo Feinmann ante la mirada atenta de sus compañeros. Fue en ese momento, cuando Jonatan Viale también se sumó a las confesiones y lanzó la suya. “Te venís al club nuestro. A mí no me gusta el chocolate negro”, apuntó el hijo de Mauro y Leonor Viale.

Sin embargo, esta vez el conductor de El Noticiero no coincidió y dejó muy en claro sus habilidades. “Yo soy un catador de chocolate negro. Te puedo decir cuál es al 90%, 85%, 70%… cuál es chocolate de El Salvador, belga, francés”, disparó delante de las cámaras, ante la sorpresa de su compañero. “¿Distinguís entre un chocolate suizo y uno belga?”, indagó el joven.

Como era de esperarse, Eduardo Feinmann no tardó en responder y aseguró que sí es capaz de hacerlo. “Para mí son todos iguales”, lanzó una vez más Jonatan Viale, mientras que su colega siguió dando más precisiones. “A mí me gusta la tableta, el chocolate amargo con granos de café o almendras o avellanas, me encanta”, afirmó. “Eso no es bol…, son cosas serias”, sentenció el periodista, picante.

Eduardo Feinmann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados