Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorada de ustedes»: la renuncia de Flor Vigna y Facu Mazzei de La Academia

Qué pasó en la pista.

Tras la lesión de su compañero de baile, Facu Mazzei, la actriz y ex Combate Flor Vigna decidió anunciar su salida de «Showmatch La Academia», el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli cada noche en El Trece. La renuncia de Vigna, Mazzei y su coach ya se venía hablando horas antes en algunos programas de espectáculos debido a que aún no habían ensayado con un reemplazo.

En la emisión en vivo de ayer, la pareja de baile estuvo en el estudio del programa para dar a conocer la decisión que tomaron en conjunto: «Por suerte fue unánime. Nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química», expresó.

Luego reveló que él ya tenía un trabajo, pero con su coach Georgina Tirotta son amigos de antes: «Yo sabía que ella tenía una cabeza distinta. Y existió [esa química] para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos. Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día», dijo la bicampeona.

«Yo entré acá tan nerviosa que llegué diciendo ‘oh, el suelo brilla’ porque era la primera vez que veía un suelo con pantallas. Cuando yo quería entrar acá, nos juntamos todos en una plaza, hicieron campaña en otras provincias, y fue como un revuelo muy grande. Hoy terminar así y que la vida lo diga es justo. Estoy enamorada de ustedes dos, son artistas increíbles», concluyó.

Esta salida trajo consigo polémica ya que aseguran que la figura estaba muy molesta por la falta de especialistas: «Perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y reaccione enseguida para cuidarlo. Lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá, entonces siento que a veces está bueno en vez de todo este brillo», decía Vigna en un descargo que no salió al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados