Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: Rocío Marengo explotó en el programa de Tinelli

La modelo no pudo aguantar las lágrimas al contar la situación que está viviendo.

Rocío Marengo se destaca por su constante buena energía y humor aunque esta vez fue la excepción. La modelo hizo su paso en «el ritmo del jurado» de La Academia, programa que conduce Marcelo Tinelli, y pese a que obtuvo un muy buen puntaje no pudo contener sus lágrimas. Desde su entrada a la pista se la pudo notar angustiada y luego de la devolución del jurado explotó en llanto.

«¿Estás bien?», comenzó preguntándole el conductor a lo que la vedette respondió «sí, estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo, exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo. No soy bailarina, es obvio, ya saben, pero venimos de una semana de mucho trabajo» y añadió que «hoy no salía la coreo y hasta último momento cambiando para que les guste, es difícil».

El momento más fuerte fue antes de retirarse cuando le preguntaron por su pareja, el empresario Eduardo Fort.  “Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada” comenzó relatando Marengo. “Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación”

“Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola”, agregó con los ojos repletos de lágrimas.

“Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaran, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones”, finalizó en un mar de lágrimas y angustiada por la situación que está atravesando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados