Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Estoy harto de ustedes»: impacto en A24 por lo que sucedió en el ciclo de Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «Basta Baby», el programa que se emite a través de la pantalla de A24 bajo la conducción de Baby Etchecopar. Fue en un nuevo editorial, donde uno de los periodistas más importantes y a la vez más polémicos de nuestro país, disparó sin piedad ni tapujos luego de que se llevaran adelante las PASO en todo el territorio nacional. Sin rodeos, fue protagonista de un momento muy tenso que impactó a todos.

«El pueblo argentino tiene los huev… al plato de sufrir. Estamos muy sufridos, estamos cansados de ver gente muerta por la inseguridad; los jubilados mendigando, que pasan a ser crotos cuando se jubilan; estamos podridos de ustedes, de su bailes; estamos podridos de su alegría que no es la nuestra», arremetió más directo que nunca, apuntando contra el gobierno nacional.

Fue en ese momento, cuando Baby Etchecopar habló de los resultados que golpearon al oficialismo este domingo. «¿Por qué perdió Alberto y Cristina? Porque el pueblo argentino tiene los huev… así de sufrir. Estos forr… no se dan cuenta que venimos de los Montoneros, del ERP, de los milicos, de la Guerra de Malvinas, no hay nada más para hacernos sufrir. No hay pueblo más castigado que el argentino, no tenemos un día tranquilo», disparó.

«El país es nuestro, no es de Alberto ni de Cristina. Y los que vengan que pongan el cul… en remojo, porque vamos a estar igual en este micrófono marcándolos de cerca. Nos robaron la Argentina; la Señora se nos cag… de risa durante 20 años creyéndose la reina del corso. Y los otros también, que no se crean que esto es un festejo, que se preparen, porque el pueblo ahora no está en la calle, está en las urnas», afirmó.

«Hace 70 años que vienen robándole a la gente. Estoy harto de ustedes, no son nada, son menos que nada. No valen nada. Tenemos los huev… al plato de ustedes, y por eso perdieron y ahora van a volver a perder. Tienen que volver a perder por robarnos las vacunas, robarnos la plata, el futuro, las esperanzas. Son chorros y tienen que volver a perder», sentenció Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados