Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

“Estoy harto”: Tremendo descargo de Guido Kazcka en su programa

El conductor se sinceró al aire.

Guido Kazcka es uno de los conductores más destacados de El Trece con «Bienvenidos a Bordo» y «Los 8 Escalones», junto a Marcelo Tinelli con «La Academia» y Darío Barassi con «100 Argentinos Dicen». Además de ser un éxito en el canal del «solcito», la rompe con su programa «No Está Todo Dicho» por «La 100«. Esta mañana aprovechó para realizar un descargo al aire.

Guillermo Coppola es uno de los panelistas del ciclo, aunque rotativo ya que algunos días lo hace desde su casa, y hoy fue uno de esos días. «Estoy harto. ¿Me puedo hartar Guillote?», comenzó Kazcka, «sí, claro que podés» respondió el panelista. «Estoy harto pero es de algo que está bien, o sea que está mal que esté harto pero ayer me llega, por otra radio en donde hablaron de vos, voy a poner un poco por acá» comentó antes de ponerle play al audio que le envíaron.

«Me gusta agradecer. ¿Sabés de quién lo aprendí? de Guillermo Coppola», y automáticamente después de comenzar a escuchar el audio, Coppola rompió en llanto. El conductor tuvo que salir al rescate de la situación y explicó de qué se trataba el audio, «él habló de que vos agarrabas un sobre con plata y pasabas por las casas de los jugadores y le decía a Palacios ‘vamos a dejárselo a no sé quién’, estoy contando bien esto que vos hacías?. Estoy harto porque aparecen siempre estos cuentos de Coppola, pero en el buen sentido».

Una vez recuperado «Guillote», como le dicen en la radio con cariño, pudo seguir contando esta anécdota. «A ellos no les iba bien y lo necesitaban y los hacía felices. No sabía que ‘el gordo’ (por Marcelo) lo había dicho. Una vez lo hice con él, le dije ‘sacá la plata de ahí, contá y poné en un sobre’, y así fuimos a la casa de estos jugadores inmensos pero que no les estaba yendo muy bien en ese momento. Esto fue hace 35 años» concluyó la anécdota el ex manager.

Hace unos días y también en su programa, Guido comentó una situación familiar que vivió de pequeño. «Mi papá no quería pagar en ningún lugar y mi mamá nos hacía ir en el colectivo con el guardapolvos por el boleto estudiantil, aunque vayamos a lo de mis primos» y que también en la pileta del Club Comunicaciones, «para el control para los piojos mis papás me alentaban a que ‘si pasaba pasaba’ porque me decían ‘movele un poco la cabeza’ para que no se note si tenía alguno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados