Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Estoy internada»: angustia en Canal Trece por lo que confirmaron en el programa del Pollo Álvarez

Se mostraron todos conmocionados.

Fuertísimo. Nadie podía creer lo que estaba sucediendo en «Nosotros a la Mañana», el ciclo de Canal Trece, donde se vieron las imágenes de lo que sucedió a la salida de una escuela de Tres de Febrero, donde un hombre perdió un ojo en medio de un fuerte enfrentamiento. Los conductores, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, dialogaron con Anabella, una de las protagonistas de esta historia que se mostró muy movilizada.

«Mi marido está evolucionando de a poco. Estoy internada con él… el pronóstico es un día a día. Hoy la lesión es grave», manifestó sin tapujos. «En el video se vio una pelea… ¿nos contás por favor?», indagó rápidamente el periodista. «Esa golpiza era para mí, arrancó en un grupo de WhatsApp, mamis hablando de mocos si pueden ir o no los chicos a la escuela. Había una madre que estaba hablando mal, prepoteando, una manera un tanto violenta», lanzó.

«En un momento hizo un comentario que no tenía nada que ver, le dije que no entendía. Le dije ‘si quieren hablar, bardear, pelear, discutir, háblenlo en otro lado pero no acá que es un grupo de jardín, de una salita de 3’. A raíz de eso, me empieza a hablar de mala manera, me manda un primer audio hablándome muy groseramente, y le dije que con mamá luchona no discutía, por el tono violento, por la manera burda, el tono de voz», sostuvo Anabella delante del Pollo Álvarez.

«Después de eso, me siguió mandando mensajes en el grupo, por privado amenazó a mi hija de cuatro años, cuando sucedió todo esto ingresé al colegio porque me llamaba, yo le empecé a bloquear los números… la siguió, la siguió y la siguió. Fui a hablar en el colegio y no me dieron ninguna respuesta. Me citaron al otro día, por la mañana fui con mi familia, pedimos poder hablar con la mamá de la agresora que es docente de esa institución», apuntó.

Ante la mirada atenta de todos, continuó con su relato. «Les pedí que me firmaran un papel que garantizara que no iba a tomar represalias con mi hija y me dijeron que no. Fui a buscar a mi nena más grande con la más chiquita, mientras estoy esperando, la veo que se me acerca, se me para al lado. Me metió una piña y me dejó inconsciente. No me caí al piso porque me choqué con otra mamá. La agarré y me metí adentro a los gritos», aclaró. «Acá hubo una piña que te noqueó, aunque le hubieras dicho una barbaridad… Mientras el cruce es verbal podrás ser cuestionada socialmente, pero en este caso aparece una cuestión legal», sentenció Sandra, mientras que la entrevistada contó lo que sucedió con su pareja. «A mi marido le pegaron adentro de la institución», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados