Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Estoy llorando desde anoche»: Maju Lozano conmovida en un día distinto

La conductora reaccionó en un momento muy especial.

Se vivió un momento muy emotivo en «Todas las tardes», el ciclo que conduce Maju Lozano de manera diaria. Y es que una de las integrantes del programa vivió un día distinto por el nacimiento de su hijo, situación ante la que la animadora se mostró conmovida. Estamos hablando de Tatiana Schapiro, columnista y presentadora de Canal Nueve.

Luego de hacer su introducción habitual, Lozano expresó con alegría: «Miren, somos tías. Nació el chancho hermoso, el mejor regalo de primavera. Llegó Joaquín a la familia de ‘Todas las tarde’s, estamos que lloramos. Yo estoy llorando desde anoche, te amamos». «Muy chiquito, 4 kg», agregó la conductora con sarcasmo.

Y dio más detalles sobre la vivencia de la flamante mamá y su bebé: «Nació el 20 a la noche, es nuestro chancho hermoso. Le mandamos un beso a Tato, es un bombón. Ella tuvo un laburazo, como las madres en este mundo». «Dicen que todavía están cociendo a Tato y un pibe de 4 kilos, están cerrándole la panza», señaló entre risas.

«El domingo vino a hacer su programa. Vino después de 120 de embarazo, así que le mandamos un beso a toda la familia, que está ahí con el bebé. Todos muy felices, muy emocionados, fue tan deseado… siempre es bienvenido un nacimiento a la familia», dijo Maju a modo de conclusión y procedió con el desarrollo del programa.

Por su parte, Tatiana Schapiro hizo un breve descargo en Instagram en este momento tan feliz de su vida. «Bienvenido amor de mi vida, te soñamos, te esperamos y desbordamos de felicidad con tu llegada. El mundo es un lugar más lindo desde que estás acá #LlegóJoaquín», anunció la comunicadora emocionando a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados