Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Estoy»: Luis Novaresio se sinceró en las redes sobre lo que vivió al aire de América TV

El periodista abrió su corazón con la gente.

Luis Novaresio no solo es una de las caras más importantes que tiene A24 de la mano de «Dicho Esto», sino que además cuenta con su propio programa en América TV, donde sale de su rol de periodista político por un rato, para recibir en su living a importantes figuras del medio para charlas únicas. Entre algunas de las figuras que lo han visitado en «Debo Decir» podemos mencionar a: Matías Morla, José María Muscari, Carmen Barbieri, entre muchos otros. Recientemente, el conductor se sinceró en las redes sobre lo que vivió al aire de América TV con un gran mensaje.

Hay que recordar que en su última emisión sus invitados fueron: Eleonora Wexler, Campi, Silvia Fernández Barrio, el Pelado López y Marcelo Bonelli. Sin dudas la entrevista con cada uno de ellos fue única, generando un momento muy agradable y especial para el público. Incluso, los televidentes hicieron que el ciclo de Novaresio fuera uno de los programas más vistos de la noche del domingo.

Ante esto, Luis escribió en las redes: «Muchas gracias @bonelliok @fernandezbarrios @eleowexler @campiobra y @peladolopezok por hacer que @debodecirtv sea lo más visto de @americatv.» Y tras agradecer a sus invitados, con una postal suya donde se lo ve con una enorme sonrisa, el esposo de Braulio Bauab, le dedicó un dulce mensaje a todo su equipo de producción. «Debo decir que estoy muy feliz de hacer @debodecirtv con los mejores», indicó.

«Gracias @fedelucchi, Evelyn dos Anjos, Barbi Olivera, Emilio Larrea, Paola Holeman, Maru Lacourrahe y Dios Martín Moyano. @rusoslo sos muy generoso. Gracias @americatv», cerró. ¿Qué pensará el canal sobre esta gran racha de una de sus figuras estrellas? ¿Podría el programa conseguir más tiempo al aire a causa de esto? Hay que mencionar que por el momento el ciclo solo se emite los domingos desde las 21 horas.

¿Quiénes serán los próximos invitados en su siguiente salida al aire? ¿Se enterará el público de detalles desconocidos hasta el momento sobre la vida de estas figuras? Hay que mencionar que en más de una oportunidad los famosos revelaron datos insólitos y desopilantes, dejando con la boca abierta no solo al conductor, sino también a los televidentes y seguidores de «Debo Decir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados