Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Estoy meado”: la insólita confesión de Nicolás Orsini tras la victoria de Boca en la Copa Argentina

El delantero sigue sin marcar su primer gol con el Xeneize.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca se sobrepuso ante Patronato 4 a 2 en los penales y avanzó a semifinales. Pero más allá del resultado, varios hinchas del Xeneize en redes quedaron disformes por la falta de gol del conjunto de Battaglia. Ante esto, Nicolás Orsini habló tras la victoria y realizó la siguiente insólita confesión: “Estoy meado por un elefante. Desde que llegué a Boca todo se hizo cuesta arriba, la lesión… Tuve chances, estuve cerca. Necesito el gol. No me da igual no convertir. Las situaciones están, el gol ya va a venir”.

Como el mismo delantero compartió, todavía no pudo marcar su primer gol con la camiseta azul y oro. Además agregó lo siguiente: “Hemos hecho un buen partido, estoy muy conforme con lo del equipo, creamos situaciones, fuimos protagonistas todo el partido”. En la próxima fecha Boca enfrentará a Colón en La Bombonera, donde se espera que Luis Vázquez recupere la titularidad.

Por otro lado Marcos Rojo también habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Hicimos un gran partido. Sabíamos que iba a ser así, ellos cortando el juego. Buscamos por todos lados, llegamos a los penales, se sufre pero Rossi es una garantía. Venía pateando penales desde Mineiro y por suerte hoy volvió a entrar”. Además elogió a Carlos Izquierdoz: “Izquierdoz es un animal, estoy contento de jugar con él”.

La palabra de Agustín Rossi

Al igual que en las series ante River, Agustín Rossi volvió a ser importante para Boca en los penales. Concretamente, el arquero atajó el remate de Leandro Marín, mientras que el disparo de Sebastián Sosa se fue desviado. Estas fueron sus palabras una vez consumada la victoria: “Más allá de que reciba el premio del mejor jugador, mis compañeros hicieron un gran partido, tuvieron situaciones para ganarlo y no pudieron”.

Finalmente, elogió el trabajo de Boca a lo largo de loa 90 minutos: “Hay que seguir trabajando para mejorar. Hicimos buen partido, merecimos un poco más, la pelota no entró”. Mientras que se refirió al cruce de semifinales, donde el Xeneize enfrentará a Argentinos Juniors o San Telmo: “En la semifinal queremos a cualquiera, confiamos en nosotros, estamos a dos partidos de otro título y la clasificación a la Copa Libertadores”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados